domingo, 15 de marzo de 2009

Sueños

algunas personas dicen que los sueños son presagios del por venir, otras que son un reflejo de lo que hay en nuestra mente y alma... asi como ideas de lo que se oculta dentro de lo mas profundo de nuestra mente..

Esto lo digo por que estos ultimos dias he estado teniendo sueños muy perturbadores que siempre sterminan con alguna cosa mala, como que me ocurre algun accidente, termino en el bote o peor...
No tengo idea de por que sueño este tipo de cosas sin embargo es algo que ya esta empoezando a molestarme ya que no he podido dormir cono amntes, ademas tambien he estado soñando cosas raras.. como que voy de aqui hasta mexico en cuestion de segundos... de hecho ambos "mundos" se unene en mi cabeza haciendome soñar cosas francamente irreales como que de aqui me voy a ver a la manada como si fuera a la vuelta de la esquina....jajaja

En fin... espero que esto ya se pase pronto y pueda volver a dormir como un tronco...

1 comentario:

TJW dijo...

Los sueños son temores o deseos, es todo.



Despreocupese, libere su cabeza y dormira como siempre

Todos tienen un lado neko...

Todos tienen un lado neko...
ABSOLUTAMENTE TODOS...

Un refugio...

La vida es una gran batalla que hay que ganar, pero para ello hay que saber cuando se puede ganar y cuando hay que evitar el combate, para eso casos uno debe buscar un refugio... y he aqui el mio, the neko`s bunker
Dedicado siempre a todos mis amigos y casi hermanos de la legendaria manada... espero que les agrade lo que escriba... o si no los pateo ^^