miércoles, 4 de noviembre de 2009

Jayowen

Saludos compañeros....

Pues las celebraciones de 31 de octubre a 2 de noviembre ya quedaron atras, las festiuvidades acabaron y es hora de seguir adelante. Muchos se divirtieron, otros no tanto y algunos mas se llenaron de dulces.


Y pues bien en mi caso no hay mucho que decir al respecto.

Todo comenzo el 31 de octubre, mas o menos a las 2 de la tarde cuando llegue al restaurante donde trabajo, a preparar todo el restaurante para lo que seria la celebracion de ese dia, ya que desde un mes antes me habian dicho que en esta fiesta en especial, a pesar de que es trabajo, dan una que otra cpopita entre los empleados, asi que esperaba pasarme un buen rato con la banda de la cocina (XD) eso si, mientras trabajamos y en mi caso admiraria a las chicas disfrazadas


Asi que desde las 2 hasta las 8 de la noche anduve por todo el negocio cargando sillas, mesas, pilas de platos, cajas de cerveza, vino y demas, barriendo trapeando, aseando baños...


Asi pues cuando ya eran las 9 de la noche pues empezaron a llegar los clientes, varios disfrazados, aunque nada interesante puesto que la celebracion "oficialmente" empezaria a las 10 de la noche, pero no pude llegar a esa hora, por que al rededor del las 9:40 mi jefe me dijo que el domingo habria 2 fiestas mas, una de 100 y otra de 80 personas, asi que alguien debia irse temprano a casa para que al dia siguiente regresara temprano a levantar todos los escombros del sabado y arreglar todo para el domingo.


Asi que mi celebracion del halloween acabo antes de empezar... y lo de menos, podria haberme quedado como cliente... pero pagar 8 dolares por una cerveza, y sabiendo que me jalarian para trabajar sin pagarme... mejor no.


Total me fui del trabajo a eso de las 10 y llegue a casa donde sabia que no habia nadie puesto que mi padre trabajaba y mi jefa se fue con mis hermanos a casa de mis tios a una pequeña fiesta de niños. Pero para ese momento estaba tan desesperado por salir a algun lugar que tome el telefono para ver si podia irme a alguna fiesta con algun amigo de la escuela pero no hubo respuesta.... asi que me pase el resto de la noche en la computadora.


Aunque preferi no quedarme demasiado tiemppo puesto que al dia siguiente me tuve que levantar temprano para ir al trabajo, y como lo esperaba... la fiesta debio estar buena, puesto que el restaurante estaba bastante sucio.... asi que durante algunas horas tuve que trabajar a contra tiempo practicamente levantando con pala medio local.


Asi pues llegada la hora llego la primera fiesta la cual fue de 100 personas que en su mayoria eran niños de 10 a 12 debido a que era la fiesta de fin de temporada de futbol de la liga infantil... asi que ya se imaginaran, gritos, chillidos, y demas... lo cual es bastante desgastante... y cuando acabo la fiesta... el ciclo de levantar todo y acomodar la fiesta para el siguiente equipo se repitio.


Asi que durante todo el dia anduve de aqui para alla, sin tener tiempo para siquiera pensar en depresion, asi que no todo fue tan malo.


Y asi fue como pase mi fin de semana, pero no me quejo, al menos espero que mi proximo sueldo salga realmente proporcional a mi trabajo. y en cuanto a salir.... espero qe haya mas oportunidades pronto, despues de todo. hay mas tiempo que vida.


y Ya por ultimo les dejo la foto de mi hermanito que le tomo mi mama en la fiesta... ah y por cierto yo le patrocine el disfraz ^^


No hay comentarios:

Todos tienen un lado neko...

Todos tienen un lado neko...
ABSOLUTAMENTE TODOS...

Un refugio...

La vida es una gran batalla que hay que ganar, pero para ello hay que saber cuando se puede ganar y cuando hay que evitar el combate, para eso casos uno debe buscar un refugio... y he aqui el mio, the neko`s bunker
Dedicado siempre a todos mis amigos y casi hermanos de la legendaria manada... espero que les agrade lo que escriba... o si no los pateo ^^