lunes, 22 de marzo de 2010

Cambio de estacion

Ah como esta loco aqui el clima... el 21 de marzo nevo... las calles se volvieron a poner blancas y el pavimento resbaloso, aunque esto duro solo unas horas por que en la madrugada llovio y ahora todo esta limpio y claro, dando asi el comienzo de una nueva estacion ( o al menos eso parece)

Y con esto tambien vienen los cambios, primero que nada y despues de casi 2 angustiosos meses finalmente tengo chamba, la cual a decir verdad es en otro restaurante y haciendo practicamente lo mismo... lo bueno? que al menos a hora empezare a conocer lo que es la comida griega, y lo que es aun mejor, ahora si me llega un porcentaje justo de propinas, asi que ahora debo echarle maas ganas si es que quiero recibir mas lanita.

Parece ser que mis planes a futuro vuelven a estar en marcha y todo sigue su curso, mas no debo bajar la guardia, asi que solo me queda seguir adelante y esperar lo mejor.

Muchas cosas cambiaran y seguramente habra cambios dificiles, sin embargo todo pasa por algo, asi que solo me queda mirar al frente y avanzar... DESPUES DE TODO... ESE ES MI CAMINO DEL NINJA...

No hay comentarios:

Todos tienen un lado neko...

Todos tienen un lado neko...
ABSOLUTAMENTE TODOS...

Un refugio...

La vida es una gran batalla que hay que ganar, pero para ello hay que saber cuando se puede ganar y cuando hay que evitar el combate, para eso casos uno debe buscar un refugio... y he aqui el mio, the neko`s bunker
Dedicado siempre a todos mis amigos y casi hermanos de la legendaria manada... espero que les agrade lo que escriba... o si no los pateo ^^