viernes, 30 de julio de 2010

Mis batallas como comandante ( segunda parte)

Bueno como lo llegue a comentar la vez pasada, las juntas en el trabajo se volveran mas o menos regulares, por lo que mis encuentros para luchar por mi division ya seran programados.

Asi que el dia de ayer me dirigi a la siguiente junta, para ver que relcamos habia en nuestra contra, pero esta vez paso algo totalmente fuera de lo inesperado, ya que encuanto nos presentamos todos e inicio la junta el mero jefe simplemente nos dijo. "olvidense del manager que estaba hasta la semana pasada, este es su nuevo manager y le tienen que hacer caso"

A todos nos tomo por sorpresa el anuncio, pero por ahi las malas lenguas dicen que cierta desaparicion de fondos del local tuvo que ver con el repentino cambio de manager.

Y bueno, pues el nuevo manager es tambien otro mesero, asi que la verdad dudo que vuelva a ver al tipo que originalmente me habia contratado hace ya varios meses. pero por otro lado el nuevo manager es otro mesero, ( que raro) el cual por azares del destino fue el que me acompaño la semana pasada en mi maratonico superfin de semana y que sabe que soy dedicado a mi trabajo, y estaconciente de que lo tomo en serio.

Y pues el mismo lo dijo, que no sera tan negrero como el otro tipo, pero que el tambien tiene que responder a los jefes de arriba, asi que mientras cumplamos con nuestras funciones todo estara bien.
pues por ahora el trabajo pinta bastante mejor que con el regimen anterior, sin embargo aun es pronto para sacar conclusiones, solo me queda esperar y ver que sucede...

No hay comentarios:

Todos tienen un lado neko...

Todos tienen un lado neko...
ABSOLUTAMENTE TODOS...

Un refugio...

La vida es una gran batalla que hay que ganar, pero para ello hay que saber cuando se puede ganar y cuando hay que evitar el combate, para eso casos uno debe buscar un refugio... y he aqui el mio, the neko`s bunker
Dedicado siempre a todos mis amigos y casi hermanos de la legendaria manada... espero que les agrade lo que escriba... o si no los pateo ^^