martes, 26 de octubre de 2010

De visita en la ciudad (primera parte)

Saludos muchachos.
el domingo pasado con motivo de la visita de mi abuela por aqui, todos los que trabajamos pedimos el dia ( con casi dun mes de anticipacion) para poder ir de visita a la mera ciudad de chicago,

primero anduvimos de curiosos por la calle viendo como es la ciudad, y tomando fotos de cualquier cosa que encontrabamos. asi que aqui les dejo algunas.




Lo sabia!! estamos siendo vigilados a toda hora!!



A donde me trajo mi camino del ninja...









Por pura suerte nos toco pasar por aqui justo cuando la gente iba a hacia el estadio de aqui para ver un partido de futbol



mi hermana y yo viendo la costa.... increible que sea un lago de agua dulce
Mis hemanas y mi hermano
Pues ami no me agradan mucho los macarrones.
Mi padres conversando sobre el efecto socioeconomico de la crisis economica mundial.
Mire doctor todo comenzo cuando mi mama no quizo llevarme al circo a ver a los elefantes T.T

Algunos edificios.



Bueno parece que tokio me queda algo lejos ^-^u


Despues de pasear un rato nos metimos al acuario de la ciudad el cual nos habian recomendado mucho, y de donde tambien tome muchas fotos, pero esas las pongo despues ^^

No hay comentarios:

Todos tienen un lado neko...

Todos tienen un lado neko...
ABSOLUTAMENTE TODOS...

Un refugio...

La vida es una gran batalla que hay que ganar, pero para ello hay que saber cuando se puede ganar y cuando hay que evitar el combate, para eso casos uno debe buscar un refugio... y he aqui el mio, the neko`s bunker
Dedicado siempre a todos mis amigos y casi hermanos de la legendaria manada... espero que les agrade lo que escriba... o si no los pateo ^^