lunes, 29 de noviembre de 2010

Dia de accion de gracias y viernes negro.

Saludos compañeros, ya tenia rato de no escribir.
Estos ultimos dias han sido variados, pues los ultimos dias de temperaturas arriba de los 5 grados quedaron fianlmente atras, y ahora ya andamos todo el dia alrededor de los 0 grados asi que la neive es solo cuestion de tiempo.

Este dia de gracias nos invitaron a comer en casa de unos amigos y pues aun que la reunion no fue la gran cosa, pues al menos pude disfrutar de una cena estilo gringo... aunque para ser sincero, el pavo les quedo en extremo sssssssssssseco, asi que me decidi por el jamon.


(multiplicado por 3 ^¬^)

Saliendo de la reunion ibamos para casita pero antes de eso le pedi a mi papa que si podiamos pasar por la tienda de electronica, pues aunque sabia que ese dia estaba cerrado ( como casi todo lo demas) queria comprobar si era verdad que la gente acampa desde un dia antes parea el mitico viernes negro. y esto fue lo que vi.




desde las 8 de la noche del jueves y a una temperatura de menos 5 grados (que llego a los menos 8 a la media noche) ya habia gente esperando a que abrieran a las 5 am.

1 comentario:

misaki dijo...

la cena 100% carbohidratos y ni una pisca de vegetales ajenos al puré con gravy y los granos de elote enlatados
:/ me quedo con mis romeros y mi bacalao

Worales, algún día me gustaría estar en un black friday, comprando claro esta xD

Todos tienen un lado neko...

Todos tienen un lado neko...
ABSOLUTAMENTE TODOS...

Un refugio...

La vida es una gran batalla que hay que ganar, pero para ello hay que saber cuando se puede ganar y cuando hay que evitar el combate, para eso casos uno debe buscar un refugio... y he aqui el mio, the neko`s bunker
Dedicado siempre a todos mis amigos y casi hermanos de la legendaria manada... espero que les agrade lo que escriba... o si no los pateo ^^