miércoles, 5 de octubre de 2011

Finalmente.... a levantar el vuelo

Han pasado muchos meses desde que escribi aqui, puesto que durante este tiempo solo encontre pruebas, reproches, regaños, desesperacion ytristeza.
Pero finalmente el sol comenzo a salir para mi, y es que, despues de mucho buscar y buscar, al fin puedo dar el primer paso real en mi camino fuera de mi hogar.... al fin consegui un trabajo.

Finalmente me puedo deshacer de todo lo negativo que estaba cargando por parte de mi familia, finalmente puedo comenzar a valerme por mi mismo, y sobre todo, finalmente podre desplegar mis alas y volar para alcanzar el sueño que tanto anhelo.

pero bueno ese no ha sido el unico cambio, pues todo comenzo con simplemente cortarme el cabello y los cambios fueron mas graduales.... como del dejar uno de mis vicios, la coca cola (aunque sea de forma parcial) con muy buenos resultados, y tambien el terminar un ciclo que me habia estado negando a terminar por mucho tiempo.

Que sigue ahora?? no lo se, pero el dia de mañana me espera toda una nueva vida, llena de cambios de todo tipo, nuevos retos, nuevos desafios y nuevas recompenzas, solo me queda mirar al frente y seguir adelante
*despliega sus alas*

1 comentario:

misaki dijo...

YOU ARE THE KING OF THE WORLD!!
^^ me da mucho gusto por ti
que bueno que tu vida se este llenando de cambios y que todos estos sean para tu bien
*abrazotes*
Te deseo toda la suerte del mundo para mañana y de aquí en adelante
Felicidades onii chan , has crecido mas y más como persona

Todos tienen un lado neko...

Todos tienen un lado neko...
ABSOLUTAMENTE TODOS...

Un refugio...

La vida es una gran batalla que hay que ganar, pero para ello hay que saber cuando se puede ganar y cuando hay que evitar el combate, para eso casos uno debe buscar un refugio... y he aqui el mio, the neko`s bunker
Dedicado siempre a todos mis amigos y casi hermanos de la legendaria manada... espero que les agrade lo que escriba... o si no los pateo ^^