martes, 17 de febrero de 2009

Mi legado

No, no es que me vaya a morir, lo que pasa es que ya despues de tanto tiempo siendo otaku y dedicandome a estas frikiadas, finalmente me puedo sentir bien ya que la siguiente generacion , seguira mis pasos...

Y por que?? pues todo se debe al mas chico de mis hermanos, porque cuando yo no estoy en casa debido al trabajo o a cualquier otra cosa, el ocupa mi lugar en el Wii o en el DS... y a pesar de tener solo cuatro años no crean que se la pasa dando botonazos a lo tonto en el DS, de hecho tiene una tecnica bastante decente en Kirby super star... ademas de preferencia por juegos estilo metal slug...

En cuanto al wii ya domina todos los juegos de wii sports, tal vez no parezca gran cosa, pero al menos me alegra ver que mi hermanito tiene aptitudes para eso, de hecho tambien ya ha ganado uno que otro encuentro en smash bros brawl. claro poniendo la dificultad en facil, pero aun asi me aggrada verlo en accion. El unico "pero" que podria poner es que le agrada jugar con el personaje de sonic.... y odia a mi heroe Snake.... ( seguramente debido a su inexperiencia en la vida, pero yo me encargare de demostrarle que SNAKE ES GENIAL XD

En cuanto al terreno del anime pues no le he podido mostrar mucho, pero al menos veo su predileccion por ciertos temas emblematicos, como god knows...
Asi que en un futuro me encargare de mostrarle el buen camino....
Personamente me hubiera gustado que el hubiera sido mi hermano inmedisto a mi, pero el destino quizo que el fuera mi hermano mas pequeño, pero al menos me queda el consuelo de que la siguiente generacion seguira mis pasos, y aunque se de el caso de que ya no pueda enseñarle el estoy seguro de que el seguira sin mi...

despues de todo... EL SEGUIRA SU CAMINO DEL NINJA...




Oh por mokona... como me gusto esto!!

11 comentarios:

TJW dijo...

LOL.
Recuerdo que platicamos eso por msn y mi respuesta es la misma "Eso es triste" xD

Pero, bleh, cada quien su vida, nomas educalo bien :D

misaki dijo...

hey
recuerdo que me dijo lo mismo por msn y yo le dije pues enseñale .. a fin de cuentas es tu hermano
el neko respondio no .. el tiene que seguir su propio camino y yo no le enseñare xD
Que curioso que ahora los dos sean del ninja xD
Pobre andres

TJW dijo...

Claaaaaaaro, como si el chiquillo quisiera escoger el camino FAIL del Ninja.

Vamos, tan temprana edad y ya sabe distinguir entre un personaje con actitud COOL, chevere y buena personalidad a un viejete sin chiste que es cliché de Rambo y James Bond.

Al rato veras que compra comics de Marvel o DC, y lamentaras no haberlo alejado de tu "camino Ninja" O_O

misaki dijo...

ja ja ja que juventud tan despierta

aunque hiba por buen camino con su gorro de spiderman

y creo que con algo de batman

a fin de cuentas sera su camino xD

misaki dijo...

Por cierto olvide mencionar lo feliz que se puso cuando su hermanito le borro su memoria de TWEWY??

Blackzero dijo...

DC?? Marvel?? NOOOOO!!! NO ME GISTARIA QUE TOMARA ESE CAMINO... sin embargo... si esa es su eleccion pues qiue asi sea... -.-u no voy a ponerme igual que el resto de mi familia.

Y pues TWEWY no fue el unico que me ha borrado... tamben kirby, castlevania circle of moon, y mas recientemente mis archivos del emisario en smash... ¬¬#

TJW dijo...

Comprara Comics, te dara las mil y un razones del por que un Super Heore de tal compañia es SUPERIOR a cualquier heroe tuyo, despues amara el comic underground o independiente y cuando aprenda a dibujar no solo lo hara mejor que tu, si no que su estilo sera el americanizado jugueteando con sombras y luces y nada de expreciones ridiculas y faciales OMG!

Eh dicho y así sera.

P.D: Su Novia sera una Otaku cosplayer de gran busto que le encantara seducir a tu hermanito con trajes de maid nekomimis C:

misaki dijo...

aqui es cuando doy gracias de ser la menor n.<

Blackzero dijo...

oh por mokona!! seria mi negativo... representaria todo lo contrario a mi... seria muy malo, pero supongo que le daria equilibrio al universo...

y en cuanto a la PD ... ese es mi destino, no el de el

misaki dijo...

y sería tan hirónico que va a suceder xD

TJW dijo...

No Neko, no sera tu destino, será el de el, ya sabes como son las chicas, buscan las cosas más "raras" en su pareja, tu en el mundo de esa chica eres una persona tan común y X que no tendrá el más mínimo interés en ti, por eso amaran a tu hermano, por que tendrá tendencias frikis pero no serán las que ellas acostumbran, VIALA!

Maid cosplayer pervertida a sus pies.

Todos tienen un lado neko...

Todos tienen un lado neko...
ABSOLUTAMENTE TODOS...

Un refugio...

La vida es una gran batalla que hay que ganar, pero para ello hay que saber cuando se puede ganar y cuando hay que evitar el combate, para eso casos uno debe buscar un refugio... y he aqui el mio, the neko`s bunker
Dedicado siempre a todos mis amigos y casi hermanos de la legendaria manada... espero que les agrade lo que escriba... o si no los pateo ^^