miércoles, 4 de febrero de 2009

Y llego febrero...

Pues llegamos al mes que muchos odian y otros aman ..


Como saben desde hace no se cuantos años estuve en busqueda de esa persona especial... y por falta de ella, pues el mes de febrero era uno de los que mas odiaba.


Yo en lo personal nunca celebraba esta fecha... y ahora que hago memoria nadie lo hacia, al menos en las escuelas donde yo estuve... asi que lo unico que tenia que hacer era alejarme de cualquier lugar donde hubiera parejas. pues en esos tiempos eso se me hacia tonto, pero conforme paso el tiempo era ya otra cuestion... de celos.


Asi durante mucho tiempo este mes era de los que menos me gustaban... entre bateada tras bateada, asi como uno que otro suceso chusco... como el 14 de febrero en que recibi una carta de una chava... en la cual ella me bateaba y me mandaba mucho a freir esparragos... ( Mastermind no me dejara mentir)


Otra cosa... es POR QUE EL 14 TIENE QUE SER DIA DEL AMOR..... Y LA AMISTAD? por que no podrian ser fechas aparte?? asi podriamos usar el dia dedicado a la amistad para irnos de juerga con los amigos, organizar una buena fiesta... o de perdida una comida con la banda. XD ( lo que es ponerse a debrayar )


En cuanto a la amistad yo no nescesito el 14 para demostrar la amistad que tengo hacia las personas que me rodean, pues saben que los 365 dias del año pueden contar con ella ( siempre y cuando no sea para pedir dinero XD )



Y volviendo ya a ultimas fechas pues el pasado febrero fue definitivamente el mejor de mi vida, ya que finalmente habia encontrado la gatita blanca que tanto busque y con la cual sigo hasta la fecha...



Y bueno a pesar de la distancia que ahora nos separa a los dos, recientemente fue nuestro primer aniversario, y aunque me hubiera gustado estar con ella en esta fecha tan especial pues no se pudo, pero el seguir espérandonos el uno al otro es la prueba de que lo nuestro se ha hecho mas fuerte con el tiempo... y de que si continuo peleando como hasta ahora llegara el dia en que nos volvamos a ver...






2 comentarios:

Unknown dijo...

WoRalEs mui chiDo tu pOZt
iO tamviene stoi n eSo deVeriAn eStaR sePArados peRo pues eQiiZ ami n lO personAl siemprE me a dADo iGuAl ese diA es kOmo otRo dia maz iGual k mi cumplE vuenO speRo encuentRes a esa personA spEciAl...

TJW dijo...

FUCK YEAH, Keichi x Rena!

Ambos son GAR

Sobre el post del 14 (por que de eso habla, sinceramente a nadie le importan los otros dias) pues muy X, si me dan algo, chido, si no, tambien, aúnque generalmente nunca doy nada o cuando lo doy es medio pinche y codo no me la paso quejando de "FFF; dia materialista e hipocrita" etc, etc, etc...

Mis nalgas, es como cualquier otro dia materialista, en realidad a nadie le importa y por no comprar un chocolate voy a mandar a la ruina a una compañia. Disfruto el día, digan lo que digan se siente el "ambiente" y trato de llevarmela bien.

Dicho esto me voy :x

Todos tienen un lado neko...

Todos tienen un lado neko...
ABSOLUTAMENTE TODOS...

Un refugio...

La vida es una gran batalla que hay que ganar, pero para ello hay que saber cuando se puede ganar y cuando hay que evitar el combate, para eso casos uno debe buscar un refugio... y he aqui el mio, the neko`s bunker
Dedicado siempre a todos mis amigos y casi hermanos de la legendaria manada... espero que les agrade lo que escriba... o si no los pateo ^^