martes, 14 de abril de 2009

En la chamba

El dia de hoy, les platicare un poco de como es mi chamba,

Pues como sabran trabajo en un pequeño pero multifacetico restaurante de comida italiana, digo que es multifasetico por que tiene su barsito, y su pequeño lugar para fiestas, que a pesar de ser pequeño recibe sus festejos desde 10 hasta 120 personas cada fin de semana...

POr cuestiones de seguiridad y espionaje, no me dejaron tomar fotos de la cocina o de los platillos que preparan ahi... ( dios mio estan igual de paranoicos que yo ^^ ) pero todos los de la cocina son mexicanos, de diferentes partes, y cada uno con su propia historia de como llego aqui, sin embargo siendo la pura banda me llevo bien con todos ellos, y por eso de vez en cuando los cocin eros me dan algunas de los platillos que cocinan ahi.

En cuanto a la ciomida, he porbado varios platillos que estan bastante bueno, lo malo es que no tengo la menor idea de que es lo que llevan, pero eso si, lo que todos tienen en comun es que todos tienen aceite de oliva y jitomate... mucho jitomate.... lol

En esten lugar practico bastante el ingles con los clientes, ya que tengo que tratar directamente con ellos... y la verdad yo esperaba que en este tipo de lugar me toparia con pura gente altanera, pero para mi buena fortuna estuve equivocado.

Y es que apesar de que va pura gente rica, hasta ahora la gente ha sido muy cordial y respetuosa de mi trabajo, por ejemplo una vez una señora me dio un codazo en el estomago, justo cuando llevaba algunos platos... ya por reflejo sujete los platos y los aleje de las mesas, el caso es que la señora estaba super apenada, y hasta me dejo 5 dolares de propina al irse de ahi...

Tambien me ha tocado ver a gente de negocios, haciendo tratos, de hecho una vez me toco oir que cerraban un trato por 100 000 dolares.... X.x y luego dicen que hay crisis...

pero sin duda la anegdota que mas recuerdo fyue una tarde en que un grupo de gente de negocios estaba comiendo y de repente empezaron a hablar sobre el verdadero dios.... CHUCK NORRIS!!

Asi es de hecho casi tiro los platos al oir que mencionaban los legendarios hechos sobre chuck norris... y lo mejor de tod es que yo los conozco todos lol

En cuanto a mis compañeros del trabajo, pues todos me caen muy bien, a excepcion de un pendejo que por ser europeo se cree tocado por dios y no le habla a NADIE... ni siquiera a los gringos... sinceramente no se por que sigue ahi... Mis otras, Lia y Carmela (ambas italianas) compañeras, son bastante.... emmm... agradables a la vista, aunque eso esi no me dejaron tomarles fotos principalmente por pena...

aunque eso si... me llama la atencion que mi compañera Nicole esta igual de paranoica que yo, por que a cada rato dice que Carmella anda tras sus huesitos... yo en lo personal, nunca he visto nada que me diga que eso es cierto, sin embargo si llega a pasar, seria lindo ver a Carmella tras Nicole... dios mio... el yuri me persigue a donde yo vaya,... ^^

En otras cosas.... finalmente encontre uno de los objetos mas raros del mundo....



Damas y caballeros les presento el legendario vinagre balsamico!!

Este extraño "brebaje" tiene consistencia parecida a la miel apesta el doble que el vinagre comun y lo usan aqui como aderezo... sinceramente por el puro olorcito no se me antoja para ponerselo a nada... pero bueno supongo que si lo usan es por algo, ademas he llegado a la conclusion de que esta cosa puede dar habilidades especiales, y es que si popeye obtiene super fuerza con las espinacas, miren lo que tsukasa puede hacer con la ayuda del vinagre balsamico...






Y nisiquiera tiene que mover los dedos XD

3 comentarios:

TJW dijo...

Pero...
Lo venden en Walt Mart D:

misaki dijo...

seehh ya lo vimos en el super XD

CroMiX dijo...

LO DE TSUKASA, NO ES QUE NO MUEVA LOS DEDOS, ES QUELO HACE A UNA SUPÉR VELOCIDAD GRACIAS AL VINAGRE xD


DEJESE GOLPEAR MAS Y LE DARAN DINERO ^-^, ES BROMA, AL CARAJO LOS EUROPEOS, JUEGAN IGUAL DE MAL QU LOS MEXICANOS JAJAJAJAJ

Todos tienen un lado neko...

Todos tienen un lado neko...
ABSOLUTAMENTE TODOS...

Un refugio...

La vida es una gran batalla que hay que ganar, pero para ello hay que saber cuando se puede ganar y cuando hay que evitar el combate, para eso casos uno debe buscar un refugio... y he aqui el mio, the neko`s bunker
Dedicado siempre a todos mis amigos y casi hermanos de la legendaria manada... espero que les agrade lo que escriba... o si no los pateo ^^