martes, 28 de abril de 2009

La epidemia vista desde el pais de la paranoia

Pues bien, el tema de hoy es la tan conocida influenza... y aunque estoy a unos cuantos miles de kilometros de alla, pues aqui tambien ya se habla mucho al respecto de ello, pero eso si, aqui los gringos estan super paranoicos pensando en la salud de sus queridos habitantes,y se dice que que al parecer un medicamento muy abundante aqui ha podido contrarestar la accion del virus ( ojo, dije contrarrestar, no eleminar) es por eso que ya sen enviaron no se cuantas toneladas de este medicamento a las fronteras. Ademas tambien se menciona que en suecia se esta trabajando en una cura, pero que esta tardara por lo menos un mes en ser desarrollada, ero al menos puedo verlo como una buena noticia

Lo que me llama la atencion es como hacen reverendo desmadre diciendo que americanos PODRIAN morir por esta infeccion.... mientras les vale madres cuantos mexicanos se mueran por alla, y sinceramente pues aqui no tengo datos de como andan las cosas alla... sin embargo aqui en illinois y debido a la cantidad de gente mexicana que habita en chicago se dice que la infeccion es solo cuestion de tiempo aqui, pero los funcionarios de aqui dicen que ya todo esta preparado para cualquier brote...inceramente me hace falta informarme acerca del tema, debido a que el trabajo me ha absorbiso mucho y lo poco que se lo veo en las noticias de CNN en la chamba, asi que creo que tengo que informarme mas al respecto...

Bueno ya para terminar con algo un poco mas amable.. les dejo esto...


2 comentarios:

TJW dijo...

Si bueno, aki el Mexicano comun le vale madres cuantos gringos, europeos o asiaticos se muean por esa cosa, digo, no sé, es muy normal, no?

misaki dijo...

de hecho ya se registraron casos en ilinois..
eso dijo hace rato el secretario de salud o.o
asi que tome sus precaouciones sr. neko

Todos tienen un lado neko...

Todos tienen un lado neko...
ABSOLUTAMENTE TODOS...

Un refugio...

La vida es una gran batalla que hay que ganar, pero para ello hay que saber cuando se puede ganar y cuando hay que evitar el combate, para eso casos uno debe buscar un refugio... y he aqui el mio, the neko`s bunker
Dedicado siempre a todos mis amigos y casi hermanos de la legendaria manada... espero que les agrade lo que escriba... o si no los pateo ^^