miércoles, 17 de junio de 2009

de viaje (segunda parte)

Aqui hay mas fotos, estas son de ese mismo dia cuando visitamos el lincon park, y el monumento que todo el mundo ( hasta los gringos) conoce como el bean ( el frijolito)











Por mokona.... somos un buen -.-u




Mis hermanos frente a una fuente llamada LA COLUMNA DE AGUA la cual de lejos se ve asi...





Al alejarnos de la ciudad se ve el lago michigan...






Verdad que hasta parece el mar?? pues segun yo no es el marpor que no hace tanto caor como en el mar, no se siente la pegostiosa brisa marina que se sientre cerca del mar , y mas importante...






Toda esa agua... es agua dulce.... asi es la probe y no es salada.


Bueno con esto termino mis tandas de fotos, sinceramente ue muy divertido y padre andar en un lugar tan lejano ahora si para explorar, y creo que por cosas como estas valio la pena el largo viaje...

2 comentarios:

misaki dijo...

tu cara lo dice todo

CroMiX dijo...

POR FIN SR NEKO, YA ERA HORA DE QUE NOS MOSTRARA ALGO DE POR ALLA, JIJOLES, POR UN MOMENTO AL LEER BENITO PNSE EN DON GATO, PERO ME EQUIVOQUE, CHIDA FOTO DE LA FAMILIA... SURGUE UNA IDEA PARA UN DIBUJO ^-^

OJALA Y PONGA MAS COSAS ASI, Y YO EN SU LUGAR NO BEBERIA ESA AGUA, A LO MEJOR ALGUIEN O ALGO ESTUVO NADANDO EN ELLA ¬¬

Todos tienen un lado neko...

Todos tienen un lado neko...
ABSOLUTAMENTE TODOS...

Un refugio...

La vida es una gran batalla que hay que ganar, pero para ello hay que saber cuando se puede ganar y cuando hay que evitar el combate, para eso casos uno debe buscar un refugio... y he aqui el mio, the neko`s bunker
Dedicado siempre a todos mis amigos y casi hermanos de la legendaria manada... espero que les agrade lo que escriba... o si no los pateo ^^