miércoles, 3 de junio de 2009

Dias y dias

Saludos compañeros finalmente me pude conectar despues de una pequeña ausencia obligada ( haber cuando chingados me contrato internet)

el caso es que aproveche el tiempo para terminar resident evil 4 y avanzar un buen trechoi en punch out... aunque sinceramente deje muy del lado este juego por que es mas satisfactorio volvarle la cabeza a los zombies... ademas de que en punch out bald bull me dio bastantes problemas...

Mientras esto sucedia he seguido chambeando en el trabajo... y ahora con la ampliacion del restauraante llegan mas clientes... que dan mas trabajo, y que supuestamente dan mas propinas, pero con estos meseros tan ratas que hay aqui pues el aumento no se nota mucho, por otra parte ultimamente varios de los empleados del lugar dicen que han estado viendo a una persona sospechosa rondando por el lugar, aunque sinceramente yo no he visto a nadie, y eso que el paranoico soy yo... lol

En fin en otras cosas por aqui ya empezaron las vacaciones de verano en las escuelas, y el calor subio de golpe... aunque eso significa que ya se ven a chicas un poquitin mas destapadas por aqui... aunque sinceramente no hay mucho que ver por aqui... salvo en el restaurante los sabados en la noche ^^

Y bueno otra cosa que debo mencionar es que hoy mi jefa le mando un regalo a su ahijado por su cumpleaños.... aunque se que no tiene idea de lo que recibe...





Por cierto eso me recuerda....









Quien lo queria??

2 comentarios:

TJW dijo...

Yo quiero ambos xD

CroMiX dijo...

QUIERO UNA MANTA DE NAGATO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ GENIALES

Todos tienen un lado neko...

Todos tienen un lado neko...
ABSOLUTAMENTE TODOS...

Un refugio...

La vida es una gran batalla que hay que ganar, pero para ello hay que saber cuando se puede ganar y cuando hay que evitar el combate, para eso casos uno debe buscar un refugio... y he aqui el mio, the neko`s bunker
Dedicado siempre a todos mis amigos y casi hermanos de la legendaria manada... espero que les agrade lo que escriba... o si no los pateo ^^