domingo, 23 de agosto de 2009

Boss battles

Durante mi andar por este camino del ninja he enfrentado grandes retos, grandes batallas que se han quedado grabadas en mi mente, algunas por su dificultad, otras por su espectacularidad, otras por simple nostalgia, sin embargo aqui pongo solo ALGUNAS de las grandes batallas que mas recuerdo.





Obviamente debia estar esta...




Me encanta la rola, ese jefe es mi favorito aunque es facil de vencer,y ademas... adoro ese avioncito ^^




quien no peleó esta??? (notese que en este juego salen ninjas)






notese que el es un ninja




sin el caparazon defensivo... es una de las batallas mas dificiles que he encontrado.




notese que en este juego tambien hay ninjas

1 comentario:

TJW dijo...

1- Esa rockea, nada que decir es amor.
2- Equis, no es tan espectacular como pensaba, bueno, cabe destacar ni siquiera es final boss, pero bueh...
3- JAJAJA, que buen chiste!, incluira como batalla chida o al menos considerarlo batalla!....lo es...¿Verdad?
4- Esa cosa no es un Ninja, ni se le hacerca, sin mencionar esos...comentarios tan homosexuales que se lanza, atleta reprimido con juguete nuevo, no, no me gusto muy simplon : (
5- Wait, no Koopa?!, FAIL.
6- ...lolque?

Todos tienen un lado neko...

Todos tienen un lado neko...
ABSOLUTAMENTE TODOS...

Un refugio...

La vida es una gran batalla que hay que ganar, pero para ello hay que saber cuando se puede ganar y cuando hay que evitar el combate, para eso casos uno debe buscar un refugio... y he aqui el mio, the neko`s bunker
Dedicado siempre a todos mis amigos y casi hermanos de la legendaria manada... espero que les agrade lo que escriba... o si no los pateo ^^