miércoles, 5 de agosto de 2009

El bazar y un nuevo miembro en la familia

Hace un tiempo un amigo de mi padre nos hablo de un pequeño bazar donde uno podia encontrar de todo, y ya que hace unos dias nuestros dias de descanso coincidieron asi que nos lanzamos a ver el tan susodicho bazar.

he de decir que me recordo bastante a como se ponen los tianguis de mi tierra natal... aunque eso si uno encontraba de todo por ahi, de hecho me encontre un local donde encontre unas cosillas de las que me enamore...



Estaban tan hermosas y de hecho no eran las unicas... y lo mejor de todo estaban tan baratas.. estaban a 20 dolares cualquiera... y yo con 40 dolares libres, sin embargo recorde... para que las querria en mi actual cuarto/closet que mide 2m x 2m ? nisiquiera podria desenvainarlas... y la posibilidad de llevarlas conmigo cuando llegue el momento de mi regreso es nula... asi que con todo el dolor del mundo tuve que dejarlas donde las vi.. snif...


Pero bueno al menos mi hermanito no se fue con las manos vacias y es que en un lugar donde vendian mascotas mi hermanito quizo una, pero dado que vivimos en un depa, pues le compramos algo de acuerdo al tamaño de nuestra vivienda.




Les presento a la mascota de mi hermanito y el nuevo miembro de la familia, mi hermano le puso el nombre de LUCAS en honor a uno de sus personajes favoritos del smash, y dice que quiere tener otra para ponerle NESS ( juro por mi vida que es verdad) actualmente lo tenemos en un pequeño terrario y mis hermanos mas chicos se encargan de traerle mosquitas por que no se come la comida para tortugas. Pero bueno todos, alguna vez tuvimos una pequeña mascota cuando fuimos niños y me da gusto ver lo bien que cuidan a la tortugita.

5 comentarios:

misaki dijo...

dile a tu hermanito que fallo rotundamente , se tenía que haber llamado squirtle o blastoise :D

TJW dijo...

Yo le hubiera puesto "Esecabronquenogritawiiiicuandoledoyvueltas"

Pero apruebo a Luca por que el es PRO...Ness no
Que la segunda se llame Squirtle como dice Sandra

CroMiX dijo...

NO NO NO... momentito, es una tortuga encontrada cerca de la zona del area 51. Que mejor nombre que el de gamera, ahora solo falta tener un camaleon llamado godzilla y una mariposa llamada motra, jajajajaja, bonita mascota, aun me acuerdo de mi ranita winky, se perdio tres dias y aparecio debajo del refrigerador jajajaja. cuidenla bien

Blackzero dijo...

ah pa cuestion de gustos.... yo le queria poner yoshi -.-u

TJW dijo...

¿Yoshi?...¿Tortuga?
No computa, try again...

Todos tienen un lado neko...

Todos tienen un lado neko...
ABSOLUTAMENTE TODOS...

Un refugio...

La vida es una gran batalla que hay que ganar, pero para ello hay que saber cuando se puede ganar y cuando hay que evitar el combate, para eso casos uno debe buscar un refugio... y he aqui el mio, the neko`s bunker
Dedicado siempre a todos mis amigos y casi hermanos de la legendaria manada... espero que les agrade lo que escriba... o si no los pateo ^^