miércoles, 6 de enero de 2010

Por que yo lo valgo

Pues el dia de reyes llego y aunque no lo crean, me dejaron un regalo... aunque la verdad fue un regañlo algo extraño. O.o

Creo que me vieron algo desnutrido -.-u


Y pues aprovechando la ocasion y despues de tantas noches paleando nieve, hace unos dias me di uno pequeños gustitos...


Ahora mi chamy tendra mas compañia ^^

Pero eso no fue lo unico ya que despues de que mi viejo y fiel mp3 morado muriera despues de 4 años de servicio... me consegui algo mas...

diooos me siento grande ^^
pero como obviamente no iba a dejar que a algo tan delicado le pasara nada, de una vez aproveche para comprarle una buena armadura.

3 comentarios:

misaki dijo...

ja ja ja ja ja j aja ja

ahora si me hiciste reir y eso no es todo ..
paso mi mama y vio la foto y tambien se rio conmigo
XDDD

por dios que buenisimo sentido del humor tienen tus papas

pero es bueno saber que todavia le traen algo ^-^

TJW dijo...

A mi me dierón una nota de papel con una lista de mandado.







La cual termine pagando con mi dinero.

Dame tu Itouch o como se llame, alla escupe esas cosas como si fuera basura :chafa:

CroMiX dijo...

recuerde sr neko, cuide esos kilito de mas xD


Genial por os gashapones, podria buscarle mas variedad, tal vez Haruhi, y pr el otro, por dios¡¡¡¡¡es eso lo que creo que es???? ¬¬(mirada celosa)

Feliz dia de reyes

Todos tienen un lado neko...

Todos tienen un lado neko...
ABSOLUTAMENTE TODOS...

Un refugio...

La vida es una gran batalla que hay que ganar, pero para ello hay que saber cuando se puede ganar y cuando hay que evitar el combate, para eso casos uno debe buscar un refugio... y he aqui el mio, the neko`s bunker
Dedicado siempre a todos mis amigos y casi hermanos de la legendaria manada... espero que les agrade lo que escriba... o si no los pateo ^^