martes, 19 de enero de 2010

Un nuevo desafio

Ya ha pasado casi un año desde que empeze a trabajar en el restaurante... he parendido bastante, las interminables horas, las oleadas de gente, el trabajar bajo presion, el conocer las verdaderas friegas laborales mas alla de la hora y el dia que sean, sin embargo siempre llega un momento en que se debe dar el siguiente paso...

Ayer estaba justo en mi hora de comer en el trabajo, comiendo yo solo por que era el unico garrotero de ese dia. el cuerpo me dolia un monton ya que 2 dias antes me habia chutado un turno de 15 horas, en sabado y solo por que los otros dos garroteros habian faltado ese preciso dia.

En eso mi jefe llega a regañarme porque me habia acabado el detergente al lavar los baños ( no se supone que para eso es?? ¬¬ ) en eso mientras me andaba "reprendiendo" mi telefono vibro ya que no nos dejan hacer llamadas... asi que en cuanto mi jefe me dejo en paz fui al baño a revisar el numero, el cual no me parecio familiar, asi que despues de cerca de 10 minutos en lo que me contestaron, me dijeron que me hablaban de una compañia de celulares donde fui a dejar una solicitud hace 4 meses, y que si me interesaba una entrevista de trabajo.

No lo pense ni medio segundo y les dije que si, asi que me programaron para las 11:30 de la mañana del dia de hoy...

Pues llegue a la entrevista y despues de unas cuantas preguntas que no tomaron mas de 5 minutos despues de que el tipo que reviso mi solicitud.

Yo la verdad esperaba que me dijera que no... pero para mi sorpresa me dijo " estas contratado, tu entrenamiento empieza el lunes a las 10 am"
Yo estaba que no me lo creia puesto que la verdad ya habia echo un intento de buscar otra chamba y de hecho ya estaba esperando el fin del invierno para salir de nuevo a buscar trabajo, sin embargo el destino decidio que mi regalo de cumpleaños sea tener una nueva chamba

asi que parece que ya me librare de trabajar turnos de mas de 12 horas, y de salir del trabajo despues de la media noche... sin embargo no debo bajar la guardia, pues todo trabajo requiere dedicacion y esfuerzo, asi que por lo pronto... me sometere a un duro entrenamiento para alcanzar un nivel sorprendente... XD


Me alistare para este nuevo desafio...

1 comentario:

misaki dijo...

*inserte música de evolución pokemon*

felicidades!!!

^-^

esa si que es una muy buena noticia, sobre todo que ya no te llevaras esas fiegas que quieras que no , como amuelan

pues enhorabuena neko chan

hechale muchas ganas y solo te deseo que no sean ventas ;_:

Todos tienen un lado neko...

Todos tienen un lado neko...
ABSOLUTAMENTE TODOS...

Un refugio...

La vida es una gran batalla que hay que ganar, pero para ello hay que saber cuando se puede ganar y cuando hay que evitar el combate, para eso casos uno debe buscar un refugio... y he aqui el mio, the neko`s bunker
Dedicado siempre a todos mis amigos y casi hermanos de la legendaria manada... espero que les agrade lo que escriba... o si no los pateo ^^