viernes, 30 de abril de 2010

Dia del niño

Saludos muchachos, hoy el es dia del niño... lo que me ha puesto a mirar hacia el pasado, asi que miro hacia atras, y vienen a mi esos gratos recuerdos de mi infancia, de aquellas tardes cuando salia a jugar con los amigos de la cuadra ( antes de que las mamas de ellos dijeran que era mala influencia por ser 2 años mayor)

Pero bueno ese no es el punto, me puse a recordar cual era el juguete favorito en mi años de niñes, y por mas que trate de recordar, no hay otro mejor que aquel juguete que tanto me gustaba por ser tan exotico y "genial"

Fue un dia del niño hace unos 12 o 13 años cuando mi abuela llego a mi casa con un regalo bastante raro... y es que con el pretexto de que saliera a jugar mas al llano que habia atras de mi casa mi abuela me regalo mi ya legendario bumerang

Era un bumerang de color oscuro de mas o menos 30 cm de largo en cada parte, asi que serian unos 50 cm de punta a punta, de forma clasica.

la verdad me emocione mucho al recibir un regalo tan original asi que no dude en salir a practicar con el ese mismo dia, los dias pasaron y todo el mundo queria checar mi nueva adquisicion y practique durante mucho para lograr el efecto de retorno, y aunque nunca lo domine por completo, ese viejo bumerang quedara en mi mente como uno de los mejores recuerdos de mi infancia.

Definitivamente fue uno de los mejores regalos que recibi... a tal grado que dejo cierta influencia en mi.





1 comentario:

CroMiX dijo...

GENIAL ANECDOTA, LA PORTADA DEL BLOG ES MAS EMOTIVA AUN¡¡¡¡¡¡¡xD FELIDIA DEL NIÑO SR NEKO

Todos tienen un lado neko...

Todos tienen un lado neko...
ABSOLUTAMENTE TODOS...

Un refugio...

La vida es una gran batalla que hay que ganar, pero para ello hay que saber cuando se puede ganar y cuando hay que evitar el combate, para eso casos uno debe buscar un refugio... y he aqui el mio, the neko`s bunker
Dedicado siempre a todos mis amigos y casi hermanos de la legendaria manada... espero que les agrade lo que escriba... o si no los pateo ^^