lunes, 26 de abril de 2010

A la batalla!!

Saludos compañeros.
Aqui el neko reportandose... han sido dias dificiles por aqui, mis horas de trabajo subieron, y perdi un dia de descanso, ahora que el clima ya es mas benigno, permitiendo a la gente salir, por lo que el restaurante ahora se llena mucho mas.
Y para ejemplo, simplemente el sabado pasado el restaurante estuvo taaan lleno que hasta hubo lista de espera para entrar por al menos unas 3 horas, y lo peor es que ese dia en especifico la batalla contra la oleada de gente la tuvimos que realizar con un mesero y un garrotero menos, pero bueno, tampoco debo quejarme de mas, puesto que con la clientela vienen las propinas, las cuales me mantienen vivo.

Aunque por lo que si debo quejarme fue por el madrazo que me acomode el dia de ayer, ya que debido al aceite que traia en la mano un vaso se me resbalo y me lo revente contra mis dedos. y creanme que dolio bastante, aunque bueno despues de ponerme un poco de pomada y unos curitas ya estaba de nuevo en el trabajo.
la temporada alta se aproxima, y con ella mucho trabajo, la neta es gacho concentrarse en trabajo y solo trabajo, ya que la escuela, apenas y ocupa tiempo en la semana, y pues despues de todo eso, apenas tengo tiempo para dibujar o usar el wii... pero ni modo todo sea por mi proyecto, puesto que tarde o temprano la recompensa llegara.
Haber cuando continuo con pokemon...

2 comentarios:

CroMiX dijo...

jajajajaj por la imagen pense que se habia ido al hospital a checarse la herdia y en la sala de espera se topo con este tipo jajajajaja.

Bueno pues a cuidarse mucho, y trabajar duro que las jugosas propinas estan por llegar, buena su erte sr neklo, yaproveche el poco tiempo libre que tenga

TJW dijo...

El huevo de Bulbasaur que me pediste para Platium sigue pudriéndose en la caja 4 de mi juego.

Así que yo digo que ya no le continuas

Todos tienen un lado neko...

Todos tienen un lado neko...
ABSOLUTAMENTE TODOS...

Un refugio...

La vida es una gran batalla que hay que ganar, pero para ello hay que saber cuando se puede ganar y cuando hay que evitar el combate, para eso casos uno debe buscar un refugio... y he aqui el mio, the neko`s bunker
Dedicado siempre a todos mis amigos y casi hermanos de la legendaria manada... espero que les agrade lo que escriba... o si no los pateo ^^