sábado, 19 de febrero de 2011

saga del 14 de febrero

saludos compañeros. Bueno ya paso un rato desde que escribi por aqui, pero bueno han pasado muchisimas cosas por aqui y he andado de tiempo.

Primero que nada la saga del 14 de febrero pego muchisimo en mi trabajo, como era de esperarse, para empezar una vez mas ando en el turno de la tarde, debido a varios movimientos y cambios de personal. pero no que quejo al contrario ya que me permite dormir mas y por logica en el turno de la tarde hay mas clientes y mas propinas. Y puesto que ya no me quedsa mucho tiempo aqui debo aprovechar cada dia al maximo.

Y continuenaod con la saga,pues todo comenzo desde el viernes 11 de febrero, reservaciones masivas y horoas extras, que duraron desde el viernes al lunes, el cual por cierto era mi dia de descanso pero por obvias razones fue de trabajo, luego se suponia que mi siguiente dia de descanso era el miercoles, el cual tambien fue cancelado debido a una presentacion de un musico en el restaurante... y como resultado me eche 10 dias de trabajo seguido con muchisimas horas y muchisimos clientes.

Ademas de algunos efectos coolaterales, como elque me cai al estar limpiando y me lastime el brazo, pero bueno no fue nada de consideracion, aunque si estuve teniendo dolores varios dias despues -.-u
2 dias despues de eso, por un descuido me hice un corte en el otro brazo con el filo de un borde metalico de una mesa, que ese si me dolio bastante y de hecho aun me queda la cicatriz la cual aun me sigue dando comezon.

Y por ultimo pero creo que mas importante, fue que tambien me dio gripa, y todo por dormir con los pies destapados...esa si me pego algo fuerte y durante varios dias el cuerpo cortado me hizo sufrir bastante, pero bueno ni modo a todos nos da gripa de vez en cuando.

Asi pasaron los dias en el trabajo, mientras que fuera el clima comenzo a subir y ahorita ya rondamos entre los 2 y 5 grados sobre cero, un par de dias de lluvia acabaron con la nieve acumulada durante meses en unas cuantas horas... la verdad me gusta como se ve todo ahora, puesto que el agua acumulada lavo todas las calles y todo se ve muy limpio.

Y bueno al menos ahora que el clima ya lo permite, podre volver a salir a correr puesto que ya tiene demasiado que no lo hacia, talvez no sea gran cosa pero es una de las cosas que echaba ya un poco de menos

No hay comentarios:

Todos tienen un lado neko...

Todos tienen un lado neko...
ABSOLUTAMENTE TODOS...

Un refugio...

La vida es una gran batalla que hay que ganar, pero para ello hay que saber cuando se puede ganar y cuando hay que evitar el combate, para eso casos uno debe buscar un refugio... y he aqui el mio, the neko`s bunker
Dedicado siempre a todos mis amigos y casi hermanos de la legendaria manada... espero que les agrade lo que escriba... o si no los pateo ^^