domingo, 6 de marzo de 2011

Its the final countdown....

Bueno han sido años de mucho trabajo, años de mucho sacrificio y esfuerzo, pero tambien de obtener muchas y muy variadas experiencias, he madurado y aprendido muchas cosas, y finalmente ha llegado el momento de pasar a una nueva etapa de mi viaje, una etapa donde seguire mi propio camino por mi cuenta, y es que despues de tantos años llego el momento de volver a mi tierra.

El camino sera dificil y lleno de mas problemas de los que me pueda imaginar, sin embargo alguien me dijo una vez una cosa que tengo que mantener bien presente, talvez este lejos de mi clan, talvez estare lejos de mi familia, sin embargo... NO ESTARE SOLO.

He aprendido que hay mucha gente que me apoya, y con la que podre contar, y por eso mismo debo dar lo mejor de mi en esta nueva etapa.

Quedan varias cosas por hacer aqui, muchas cosas que terminar, y preparar para mi regreso... sin embargo el tiempo sigue adelante y solo me quedan ya algunas semanas aqui, asi que debo preparar ya los ultimos detalles para una vez alla seguir mi viaje, no se a donde mas me llevara mi viaje, sin embargo se la direccion... SIEMPRE HACIA ADELANTE....



No hay comentarios:

Todos tienen un lado neko...

Todos tienen un lado neko...
ABSOLUTAMENTE TODOS...

Un refugio...

La vida es una gran batalla que hay que ganar, pero para ello hay que saber cuando se puede ganar y cuando hay que evitar el combate, para eso casos uno debe buscar un refugio... y he aqui el mio, the neko`s bunker
Dedicado siempre a todos mis amigos y casi hermanos de la legendaria manada... espero que les agrade lo que escriba... o si no los pateo ^^