jueves, 6 de marzo de 2008

No tengo pokemon.... pero tengo mi "equipo"

Como todos saben uno de mis trabajos consiste en hacer esteticas caninas en un refugio de animles y de hecho depende de que tan bien los deje aumentan o disminuyen las posibilidades de que sean adoptados, en especial los perros adultos.

Pues despues de ya unos meses de trabajar ahi ya conozco a todos los perros ( 40) y a todo los gatos que habitan el lugar y de hecho para llamar la tencion de los curiosos que pasan por el lugar tengo que poner a los perros mas bonitos o interesantes en el patio de enfrente, o en las jaulas del consultorio, y esto ya depende de mi criterio y es por eso que hoy les hablare de algunos de mis caninos amigos que mas me llaman la atencion.
Talvez no sean pokemon... pero me divierten sus "habilidades" y por eso mismo que los tengo en el patio de enfrente y en el consultorio.

Veamos...La primera seria la HUESOS:
Toda una super modelo, puesto que sube y baja de peso cada semana, pero apesar de eso es una perra enorme, al grado de que tira a la dueña por tantra fuerza y peso que tiene.... ( ademas de la que mas me saluda al llegar a trabajar) y de hecho cuando uno de los perros mas chicos quiere quitarle la comida lo muerde por el cuello y lo arroja lejos de ella... la verdad nunca habia visto a un perro hacer eso por eso me cae bien ^^

Kelly
La indiscutible vigia del lugar, esto lo digo por que esta perra de tamaño mediano tiene por costumbre subirse al la reja del lugar y apoyarse entre dos rejas que separan el consultoriom del patio y quedarse ahi casi todo el dia, tiene un equilibro tan bueno que parece hasta gato, y es la unica perra que no tengo que ver hacia abajo ya que al estar sobre la reja me queda ligermanete arriba.

Sombra.
Unextraño perro que de oscruo no tiene nada ( pero la dueña les pone nombres asi que no puedo hacer nada para evitarlo) el caso es que este perro tiene la habilidad de saltar a una altura de metro y medio ( y en ocasiones 2 metros) pudiendo saltar la barda so quisiera, pero supongo que esta tan comodo en el refugio que nunca lo ha hecho.

Abuelo
tambien conocido por mi como spider-dog ... por que tiene una habilidad que ya quisieran muchos. El caso es que a este si lo tenemos dentro de la jaula por que si lo tenemos en el patio este perro salta, se apoya contra la pared, salta a la reja y la trepa hasta saltarla por completo y salior corriendo del lugar... ( y nadioe me lo conto... yo lo vi y de hecho tuve que ir por el -.-u)

La tuerta.
Esta perrita la tienen a fguerza en el consultorio y como su nombre lo indica ella no tiene un ojo, y no porque lo haya perdido sino por que ella nacio asi, de hecho en donde deberia estar su ojo izquierso simplemente no existe ninguna cuenca ocular.... se ve rara pero me cae bien, es muy simpatica con los que conoce, pero con los desconocidos es muy brava, al grado de ser la guardiana oficial en las noches


Y fianalmente el ultimo de mi equpio es un gato... su nombre es Garfield ( la dueña no es muy original con los nombres -.-u)
Aunque yo yamoi a este felino "gatote" (es que es el gato mas grande que haya visto) el pobre esta en una de las jaulas pero cuando no tengo nada que hacer lo saco y me pongo a jugar con el. A pesar de su tamaño es super jugueton al grado de que tengo las manos llenas de sus rasguños -.-u perome cae bien asi que lo dejo andar por ahi...

Bueno esos son los mas consentidos por mi pero claro en el refugio tenemos 35 perros mas y 17 gatos mas ( los cuales responden a mis maullidos... aunque usted no lo crea) pero bueno al menos puedo decir que no me aburro mucho en mi trabajo y aunque noi me pagan mucho tengo a mi "equipo" de animales consentidos....

En fin nos vemos luego y recuerden que una mascota es mas que un juguete, es un compañero, es un confidente y un miembro mas de la familia...


en fin pasemos a otras cosas.... lo malo de las canciones pegajosas es que son adictivas... y lo bueno... ES QUE SON ADICTIVAAAS!!!






lo extraño es que los de naruto son los que tienen mejor ritmo... y ver a L bailar... no tiene precio ^^

2 comentarios:

CroMiX dijo...

SUPER.... Y USTED QUEJANDOSE DE MI OBSESION POR POKEMON? JAJAJAJAJAJA ME QUEDO CON SOBRA, NO SE , SE ME HACE ESPECIAL ESE ANIMAL, Y COMO SON BATALLAS DOBLES... YO TE ELIGO¡¡¡¡¡¡¡¡¡...ZAPATO¡¡¡¡¡¡¡¡
ZAPATO USED: A BOOT IN THE HEAD.
IT´S SUPER EFFECTIVE¡¡¡¡
AHORA MI MENTE COMPRENDE POR QUE HAY TANTAS IMAGENES DE ESE BAILE EN 4 CHAN .... NO, DE HECHO NO ENTIENDO ¬¬

TJW dijo...

Su team Rulea el universo, haber cuando tengo tiempo en la agenda para ir al fin del mundo y haber si se puede visitarlo en su chamba señor Neko :D

Es que...soy BIEN fan de los perros...(Es enserio)














Cha...me acorde de Ramses...mierda... -_-

Todos tienen un lado neko...

Todos tienen un lado neko...
ABSOLUTAMENTE TODOS...

Un refugio...

La vida es una gran batalla que hay que ganar, pero para ello hay que saber cuando se puede ganar y cuando hay que evitar el combate, para eso casos uno debe buscar un refugio... y he aqui el mio, the neko`s bunker
Dedicado siempre a todos mis amigos y casi hermanos de la legendaria manada... espero que les agrade lo que escriba... o si no los pateo ^^