miércoles, 5 de marzo de 2008

¿Por que?

Saludos compañeros que se dan un ratito para leer estas lineas.

El dia de hoy puse un capitulo mas de mi historia en el foro, han sido ya 8 largos meses de trabajo en esta obra y apesar de la extension que esta ya tiene no puedo creer que haya llegado tan lejos en esto de escribir...

Han sido ya muchos los trabajos que he hecho en muchos y muy diferentes generos.. puede que algunos recuerden obras como " la invasion a nuestro mundo" o "la busqueda de la tierra prometida" o algunas menos conocidas y un poco mas emm... especializadas " por siempre unidas" "regalo de reyes".

Menciono todo esto por que hace 4 dias un amigo me pregunto " POR QUE ESCRIBES TANTO SI APENAS TIENES GENTE QUE LEA TUS ESCRITOS?" a lo que yo conteste: "POR QUE ME GUSTA"

Pues bueno durante este tiempo estuve meditando mas a fondo sobre esa pregunta, y me di cuenta de que he pasado muchos dias y noches escribiendo historias de muchos tipos, y me puse a pensar en porque plasmo mis locas ideas en palabras...

Mas sin embargo creo que ya tengo la respuesta a la pregunta....

La respuesta no es por que haya quien lea los escritos... Claro, admito que me gusta mucho que me digan que han leido mis escritoa y tambien que me digan que les gustan, e incluso me agrada que me den sus criticas para asi mejorar. Mas sin embargo la razon de mi gusto por escirbir es otra...

Y es que en este mundo donde lamentablemente estamos atrapados por nuestras rutinas de horarios, trabajos estudios y demas compromisos que hacen que seas un "miembro funcional de la sociedad" no hay lugar para soñar...

Eso es lo que piensan muchos puesto que con toda la tension y prisas a las que estamos sometidos a dirario no nos queda tiempo para hacer volar la imaginacion.

Pero yo en lo personal no creo que esto sea asi... al contrario es en momentos como esos cuando mas debemos aferrarnos a nuestros sueños y fantasias..puesto que son el refugio que nos mantiene cuerdos en medio de tanto estress...

Es por eso que yo escribo... POR QUE A PESAR DE QUE ESTE MUNDO CONSUMA MI CUERPO Y MI MENTE CON HORARIOS, TRABAJOS, ESTUDIOS Y DEMAS COSAS "NORMALES" NUNCA DEJARE DE SOÑAR....

Siempre he soñado con iniciar un viaje... conocer lugares fantasticos y cosas increibles, fortalecer lazos de amistad con mis compañeros de viaje el cual me hara mejorar como persona....

Se que probablemente esto nunca pasara, pero nada me impide recrearlo una y otra vez en mis sueños y en mi mente, puesto que esa es la razon para la que yo vivo... para contarle a los demas las cosas que yo pienso, imagino y sueño...

Habemos muchos que soñamos cosas asi... quien no ha querido emprender un largo viaje asi? vivir muchas aventuras como link? hacer un gran viaje como en un FINAL FANTASY?

Ademas... la mayoria trata de vivir esas experiencias atraves de los videojuegos... habemos quienes disfrutamos ese tipo de juegos mas alla de del juego en si... puesto que nos quedamos con esas historias llenas de magia y fantasia...

Mas sin embargo mi situacion economica no me permite conseguir esos juegos para conocer esas historias, esa es una de las razones por las que yo tengo que crear mis propias historias...

NO se que me depare el futuro... pero mientras en mi quede algo de ilusion nunca dejare de imaginar, soñar, crear y escribir.....Por que a final de cuentas... ESE ES MI CAMINO DEL NINJA....




Me pregunto si entre toda le gente que ha ledio algo mio habra alguien asi... ^///^

3 comentarios:

misaki dijo...

ESCRIBIR EHH?
tal vez ahí esTa tu vocacion y si es asi aun te fata mucho por desarrollar. O Ó
No puedes quedarte solo ahí tines que hacer cosas mejores y mas grandes. tus propios presonajes, mejores y mas bonitos lugares, historias,no solo basta con hacer reir ,tambien tienes que hacer qe tu lector llore, se enoje, ria, tines que lograr que la gente se adentre en tu historia..
En ti esta el mejorar solo sigue esforzandote n_n

Unknown dijo...

Escribir siempre es una forma de desahogarse, y al parecer ya te diste cuenta,eso esta bien. En tus escritos puedes contar tu historia o ciertos aspectos que te han marcado, siempre sin ofender a nadie; y claro tambien historias venidas de lo mas profundo de la oscura mente (la tuya ha de ser mucha je,je)
Solo te falta hacer tus propios personajes, etc (como ya dijo misakichii) y bueno me gustaria mucho leer algo tuyo que no sea algo referente al anime o personajes del foro, la mente y la imaginacion es ilimitada no la cortes oki? tienes talento chamaco. Am... he dicho.

TJW dijo...

WTF?
Lo que escribi valio madres xD *maldice sus torrents*
Ni modo, ok lo resumo:

Usted siga sus sueños, a la chingada con la opinión publica que solo desea pisotearlo

No le ponga limites a su iamginación y deje que esta fluya D:

Bueno, eso saeria más o menos.

Todos tienen un lado neko...

Todos tienen un lado neko...
ABSOLUTAMENTE TODOS...

Un refugio...

La vida es una gran batalla que hay que ganar, pero para ello hay que saber cuando se puede ganar y cuando hay que evitar el combate, para eso casos uno debe buscar un refugio... y he aqui el mio, the neko`s bunker
Dedicado siempre a todos mis amigos y casi hermanos de la legendaria manada... espero que les agrade lo que escriba... o si no los pateo ^^