miércoles, 26 de marzo de 2008

Mi primera experiencia...

NO... no estoy hablando de "esa" primera experiencia bola de mal pensados, me refiero a mi primera experiencia en un juego que habia querido jugar desde hace ya muuuucho tiempo...


Asi es me refiero al legendario Smash Brothers Brawl un juego el cual habia despertado mucha curiosidad en mi... ( la curiosidad felina ataca de nuevo) bueno el caso es que ya tenia muchas dudas al respecto ademas de que medio mundo ya lo tiene, asi que me moria por jugarlo.
El caso es que mokona escucho mis plegarias y gracias a que el tejon me dio el dia libre el pasado jueves ( LA voluntad del tejon no tiene limites... XD) pues tuve la oportunidad de ir a jugarlo.


Para ese dia ya habia recibido muchas criticas sobre el juego pero mas que nada tenia una preguntamuy importante.... SNAKE ES UN BUEN CONTRINCANTE? en un principio el tejon me habia dicho que no... y Misa lo habia confirmado asi que estaba un poco desanimado al pensar que uno de mis heroes fue reducido a un vil saco de golpear ( tal es el caso de Zero en capcom vs snk 2... o como se llame ese juego el cual odio) asi que sin muchas esperanzas empezamos las tipicas retas .
Estabamos el señor panda, el tejon, Misaki y yo, y pues como todo principiante emnpeze con lo basico, pero conforme las retas se prolongaban mi habilidad de batalla comenzo a subir y subir... hasta que finalmente comenze a dar batalla y empezar a noquear oponentes.

Finalmente despues de un buen rato, comenze a ganar combates.... y para alguien que acaba de tocar el bendito juego eso ya es bastante logro.
Finalmente pude demostrarles al tejon y a MIsa que Snake es un oponente duro de vencer ademas de que Misa tiene el juego... yo lo toque por primera vez... Y LA VENCIII ^^ y claro aunque el tejon gano la mayoria de los combates como es natural ytambien le pude ganar algunas veces.

Ademas lo que son las cosas, el sabado siguiente hubo reunion de la anime force donde ya tenemos el juego desde un domingo antes... asi que mi compañero soujiro y su novia tenian una semana jugandolo, y de 10 combates.... gane 6 ^^ obviamente con snake ^^
En definitiva talvez no tendre el juego, nisiquiera un wii... pero es bueno ver que dentro de mi aun esta ese poder dormido esperando para despertar siempre que haya una reta mas.

Y en cuanto al juego que puedo decir... simplemente legendario la musica los escenarios,la jugabilidad TODO ES PERFECTO!!! ademas de que para los veteranos tiene tantas cosas de juegos batallas e historias que conocimos hace ya muchos ayeres y que casi hacen que se me salga la lagrima de nostalgia ( como la musica de entrenamiento de punch out ...snif...snif.... )
Finalmente me despido con un solo comentario... SNAKE RULEAAAA!!!


POR CIERTO UN AGRADECIMIENTO AL TEJON POR LAS EXCELENTES IMAGENES ^^

4 comentarios:

Seta Soujiro dijo...

Mentiroso Mentiroso Recuerda el detalle de que te unicamente matabas a mi inocente novia y por eso eras eliminado por el poder de Ike Asi que no presumas lo que no haces. Cuidate mucho amigo y cuidate te estoy vigilando. PD. Espero resultados pronto muy pronto.

Saludos SETA.

misaki dijo...

esta bien ... lo dire una vez mas...
!!!!SOY MALA PARA LOS VIDEOJUEGOS!!!
¬¬ estas contento?

TJW dijo...

Quiero reta con Soujiro!!!!!111111oneoneoneone

Blackzero dijo...

SEÑOR TEJON...
si tu me ganas sin demasiadas complicaciones... a el lo haras polvo... creeme -.-u

Todos tienen un lado neko...

Todos tienen un lado neko...
ABSOLUTAMENTE TODOS...

Un refugio...

La vida es una gran batalla que hay que ganar, pero para ello hay que saber cuando se puede ganar y cuando hay que evitar el combate, para eso casos uno debe buscar un refugio... y he aqui el mio, the neko`s bunker
Dedicado siempre a todos mis amigos y casi hermanos de la legendaria manada... espero que les agrade lo que escriba... o si no los pateo ^^