lunes, 14 de julio de 2008

Openings favoritos del neko ( segunda parte)

Pues aqui estamos con los siguientes openings que para mi son legendarios... aunque para la mayoria no lo son, pero bueno que va... son mis gustos.... y asi me conocen un poquito mas.... ^^


ah por cierto manada... me urge saber que es lo que vamos a hacer para el sabado, asi que por favor contactenme en el transcurso de la semana...


Empezamos con SECRET AMBITION de Mahou shojo Lirical Nanoha Strikers





My PAce DAioh de Genshiken
(Si no te identificas con esta serie fallas... Y YO NO SOY MADARAMEEE!!)





Kinjirareta asobi de Rozen Maiden





You get to burning de Martian Succesor Nadesico





Hitomi no Kakera de Madlax





Hitomi no naka no meikyu
Opening de la serie Yami to boushi to hon no tabibito ( ah pa nombrecito -.-u)




Bueno espero que los entretengan un ratito...

1 comentario:

misaki dijo...

COOL
Aunque hubiera preferido la de lovely complex por ahí en fin...
fue buena idea, ya tengo que bajar mas musica XD

*se va a ver el blog del tejon* >>Uu

Todos tienen un lado neko...

Todos tienen un lado neko...
ABSOLUTAMENTE TODOS...

Un refugio...

La vida es una gran batalla que hay que ganar, pero para ello hay que saber cuando se puede ganar y cuando hay que evitar el combate, para eso casos uno debe buscar un refugio... y he aqui el mio, the neko`s bunker
Dedicado siempre a todos mis amigos y casi hermanos de la legendaria manada... espero que les agrade lo que escriba... o si no los pateo ^^