lunes, 7 de julio de 2008

Openings favoritos del neko ( primera parte)

Hoola a todo el mundo!!!
Pues como no tengo mucho que hacer estos dias me puse a hacer una lista que originalmente iba a tener solo los 5 openings que mas me gustaban... pero despues de muuucho debrayar no puede quitar todos los que puse en la lista y me quede con 20.... pero en fin... aqui les dejo unos cuantos...


Ah por cierto... la mayoria de la manada ya sabe, pero aviso que la reunion en mi bunker se pospondra hasta el dia 19 de este mes... y ademas les pregunto... ¿ vamos a ir a la mole este dia? o tienen en mente otra cosa ademas de venir para aca? se aceptan propuestas. ^^


En fin pasemos a los openings los cuales no puedo decir que uno sea mejor que otro asi que los puse sin ningun orden particular

Primero empezemos con "setsujou Hyakaryoran" de la serie Sumomomo momomo



Heart & Soul de Ikkitousen dragon destiny



Infinity de Lost Universe




Cristal energy de Mai otome




Kohaku de Grenadier Hohomeni no senshi




Hero´s comeback de Naruto Shippuden ( si me gusta.... ¿Y? )



En fin luego pongo mas

1 comentario:

TJW dijo...

de esos 5 solo conozco...2

El de Sumomomo y la tipa de las enormes tetas y su pistola.

En referente a lo demás, ...asfd...hay una lista larga de cosa negativas de cada uno xD

Se nota la diferencia de gustos, muy en mi opinión ninguno de esos entraría en un top 10

Todos tienen un lado neko...

Todos tienen un lado neko...
ABSOLUTAMENTE TODOS...

Un refugio...

La vida es una gran batalla que hay que ganar, pero para ello hay que saber cuando se puede ganar y cuando hay que evitar el combate, para eso casos uno debe buscar un refugio... y he aqui el mio, the neko`s bunker
Dedicado siempre a todos mis amigos y casi hermanos de la legendaria manada... espero que les agrade lo que escriba... o si no los pateo ^^