lunes, 28 de julio de 2008

Amigos.. DENME SU ENERGIA!!!

Si ya se que suena a frase de Dragon ball... pero creanme que nunca pense que esta frase tuviera tanto significado en estsos tiempos tan dificiles por los que estoy pasando, sin embargo en estos momentos la gente que mas me ha ayudado es la manada



Es cierto que estoy sufriendo al pensar que poco a poco mis dias en este lugar se estan acabando, sin embargo estyos dias he estadio recibiendo visitas no esperadas de los miembros de la manada que aunque han venido separados me han ayudado bastante.



Ya que asi puedo platicar con cada uno de ellos. y lo mejor de todo, me doy cuenta del apoyo que recibo de cada uno de ellos, puesto que en estos momentos es lo que mas nescesito...



En fin pero no me voy a estar deprimientod siempre asi que mejor les hablare de otras cosas.



HAce mucho el panda me recomendo una obra de CLAMP la cual todos conocen y me refiero a la ya legendaria TSUBASA.

Pues al ver la primera temporada puedo decir que me quede prendado de esta serie... al comprar el manga fui feliz... pero al ver la segunda temporada llore sangre, y mas cuando ya no pude conseguir mas numeros del manga...



Sin embargo todo cambio hace poco... algo me hizo pensar que aun tengo que seguirle la pista a esa serie y me refiero a los ovas de TOKIO REVELATIONS los cuales he de admitir que me pusieron al filo del asiento como lo hizo la primera temporada en su momento.



Es por eso que he decidido seguir analizando esta serie y apesar de queme vaya muy lejos seguire viendo que hay de nuevo en la red sobre esto, ya que al parecer valdra la pensa que me ponga al dia con esta serie...



En otros asuntos... al estar ahora con mas tiempo libre pues me he dedicado a leeer las novelas de haruhi... las cuales son extremadamente LEGENDARIAS puesto que lo que fue el anime apensa fue un prludio para lo que vendria despues, y por eso mismo recomiendo ampliamente aquellos escritos sagrados... por que depues de todo... ESE ES MI CAMINO CON SUZUMIYA



Finalmente en cuento a mis dibujos pues termine uno mas... el cual es de mi queridisima KANWU de la serie de IKKITOUSEN y la verdad siento que me quedo muy monito ^^



bueno ya para despedirme el neko tiene una peticion para toda la manada ...



PASEN AL BAZAR DE NEKO!!!





Asi es... por tiempo limitado esta echando la casa por la ventana (literalmente) y estoy vendiendo TODO PERO TODO!! a precios tan bajos que algunos creen que tengo daño cerebral XD asi que si alguno de mis tesoros les interesa pueden llevarselo por precios increible menste bajos ^^




Al igual que ellos yo tambien saldre de viaje... pero con la ayuda de MOKONA (XD) Se que estaremos en contacto ^^

No hay comentarios:

Todos tienen un lado neko...

Todos tienen un lado neko...
ABSOLUTAMENTE TODOS...

Un refugio...

La vida es una gran batalla que hay que ganar, pero para ello hay que saber cuando se puede ganar y cuando hay que evitar el combate, para eso casos uno debe buscar un refugio... y he aqui el mio, the neko`s bunker
Dedicado siempre a todos mis amigos y casi hermanos de la legendaria manada... espero que les agrade lo que escriba... o si no los pateo ^^