martes, 4 de noviembre de 2008

Ahora si... las fotos (Primera parte)

A peticion pupular, he aqui algunas de las fotos que he tomado en mis laaargos viajes por aqui...

Primero que nada, he aqui algunas de las cosas que me hacen recordar lo que deje en mi hogar, y por las que regresare algun dia...



He aqui mi nueva casa.... bueno de hecho es mi nuevo departamento... ( Arriba Izquierda)

Aqui las casas realmente son como en las peliculas... y creanme el correo aqui es increiblemente nescesario... y util... esta es de la calle frente a mi casa



Hooola a todo el mundoo!!!

La avenida que esta a cerca de mi depa

Estas son todas las poscesiones que tengo... en el piso de mi cuarto ( que mide 4 pasos por 3 y medio... y no es broma) unicamente hay mis zapatos y la base de colchon ( por que nisiquiera es un colchon) donde duermo

2 comentarios:

misaki dijo...

vaya !! parece que si le atine en el google earth XD

EN FIN... el viaje apenas comienza

CroMiX dijo...

jajajajajajaja por dios , si que alla son diferentes.
¿donde estan los microbuses, los puestos de tacos y el tipico borrachito afuera del metro?

Recuerde una cosa: si empieza a olvidar el idioma español, regresese de inmediato, no vaya a ser que le coman la lengua los ratones gringos. (aparece mickye mouse) alla va uno O.o¡¡¡ regresa aca engendro del capitalismooooooo¡¡¡¡ suerte

Todos tienen un lado neko...

Todos tienen un lado neko...
ABSOLUTAMENTE TODOS...

Un refugio...

La vida es una gran batalla que hay que ganar, pero para ello hay que saber cuando se puede ganar y cuando hay que evitar el combate, para eso casos uno debe buscar un refugio... y he aqui el mio, the neko`s bunker
Dedicado siempre a todos mis amigos y casi hermanos de la legendaria manada... espero que les agrade lo que escriba... o si no los pateo ^^