martes, 25 de noviembre de 2008

Los resultados del primer mes de trabajo

Saludos a todos los refugiados en el bunker

Pues los dias avanzan y avanzan sin parar, por aqui el termometro desciende mas rapido que el valor del peso frente al dolar, asi que al momento de escribir esto estamos a una agradable temperaura de 2 grados y eso que son las 5 de la tarde ( aunque aqui ya es de noche).

Bueno tengo mucho que contar, pero la verdad no se ni por donde empezar... pues el trabajo se ponje cada vez mas pesado con eso de que se acercan las vacaciones y el hotel esta cada vez mas lleno, no se diga la vez en que todo un equipo de futbol con todo y las porristas ( no se emocionen eran de secundaria) ya ni les digo como dejaron los cuartos del hotel cuando se fueron.

Pero bueno todo esto ha valido la pena cuando me dieron mi primer cheque con una quincena completa... por que el anterior fue solo media quincena.

Pero en fin siempre tengo que dar una parten de mi lankita para la casa, sin embargo de todas maneras aun me queda para mis cosas, pero debido a esto me enfrento a otro problema...

Como ustedes saben mi padre odia todo lo relacionado al anime, y se ha esforzado un buen por quitarme esa aficion, pero como yo soy mas terco que una mula pues no me dejo, el problema reside en que como vivo con el otra vez, no me deja comprarme lo que yo quiera con el dinero que yo gano... asi que que ya tuve varios roces con el debido a que me queria comprar una manta.

Y lo peor de todo es que por el tipo de dibujo creo que me sera imposible comprarme una manta de lucky star... y eso que aqui venden un buen de esas. Sin embargo existe un lugar donde el no puede prohibirme nada... y es aqui en este lugar, asi que guardare mi dinero para un objetivo mucho mas grande...

Asi es ya desde hace una semana estoy juntando para mi propia computadora, y dado que esa la puedo hacer como yo quiera pues entonces creo que esa sera mi principal meta por ahora.... MUAAHAHAHAHA!!!


Ah pero no crean que he dejado de lado todo lo que me gusta y es que con el primer sueldo que me dieron me comore algo para sobrevivir a las largas noches de aburrimiento
...



Pero bueno poco a poco me hago de mis cosas... pero bueno no me cansare de decirles que lo que mas me importa no es lo que me compre aqui... si no lo que deje alla, puede que crean que soy un cursi, o no se como quieran decirlo pero creanme que todoa la gente de aqui lo unico que desea es volver a su hogar, pero ya saben... el dinero no nos deja, pero creanme que cumplire mi promesa y volvere...

Ah por cierto tengo que hacer un anuncio, a todos los que me conozcan por favor contacten a mi gatita, por que existe la oportunidad de que me manden algo, pero para mas detalles hablen con mi gatita por fa...






Y ahora que yo sali de viaje, ya puedo poner este video... (por mokona... como me gusta late esta pelicula y esta cancion)

2 comentarios:

Masternodra dijo...

Animo primo... todo te saldra muy bien n n

Haniel - Victoria Nájera dijo...

=3 Claro que volveras, si no voy por ti y te traigo de los bigotes aunque sea de rato.
Eso de que odian el anime, dioses, no saben que es un vicio mas allá de su imaginación, pero ese nuevo objetivo me agrada.
Vamos neko, tú puedes, no importa que seas el neko más cursi que eh conocido en toda mi santa existencia, es por eso que se te quiere, cuidate mucho; ♥

Todos tienen un lado neko...

Todos tienen un lado neko...
ABSOLUTAMENTE TODOS...

Un refugio...

La vida es una gran batalla que hay que ganar, pero para ello hay que saber cuando se puede ganar y cuando hay que evitar el combate, para eso casos uno debe buscar un refugio... y he aqui el mio, the neko`s bunker
Dedicado siempre a todos mis amigos y casi hermanos de la legendaria manada... espero que les agrade lo que escriba... o si no los pateo ^^