lunes, 3 de noviembre de 2008

Un poco de aqui

Bueno primero que nada, el dia de hoy iba a poner fotos de por aqui, pero mi hermana se llevo la camara, pero les prometo que en la proxima entrada ya les pongo fotos... O dejo de llamarme homero Simpson.... mmmm un momento esa es otra historia XD


Primero lo primero, muy al contrario de por alla, aqui no ves una monte en kilometros... asi que por alguna razon siempre parece que este lugar no tiene fin, en segunda el sol por aqui es muy raro... nunca llega hasta arriba en el cielo, por lo que a qui a cualquier hora parece que esta amaneciendo/atardeciendo.

En segunda, la forma de manejar es increiblemente lenta por aqui, y para alguien que vivio en la ciudad de la esperanza es increiblemente desesperante, pero bueno, otra cosa interesante es que por aqui los peatones ya se extinguieron ya que nunca... pero NUNCA vez a alguien caminando, es mas nisiquiera en bici ( a excepcion de mi XD ) .

Ahora... lo importante...

Pues tengo que decir que aqui hay tiendas grandes en casi cada esquina, y de practicamente todo lo que se les ocurra ( TODO XD) un ejemplo que puedo decir es que por mi casa hay un game stop ( tienda para comprar videojuegos) y en la cera de enfrente hay otro....

Otra cosa digna de comentar es que la unica vez que fui a la mera ciudad fui a un centro comercial enoooorme... mundo E es tan solo una tiendita comparada con eso. pero en fin, ya que tenga dinero de mi chamba ya podre explorar mas y contarles mas de mis viajes... por que despues de todo


ESE ES MI CAMINO DEL NINJA (Dios mio como me hace falta decirlo en voz alta)

2 comentarios:

misaki dijo...

Mas te vale que ya empiezes a poner fotos comp rpometiste ¬¬

Bueno , con el tiempo te acostumbraras... ánimo chamaco n_n

Ya comprate tu compu XP

misaki dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Todos tienen un lado neko...

Todos tienen un lado neko...
ABSOLUTAMENTE TODOS...

Un refugio...

La vida es una gran batalla que hay que ganar, pero para ello hay que saber cuando se puede ganar y cuando hay que evitar el combate, para eso casos uno debe buscar un refugio... y he aqui el mio, the neko`s bunker
Dedicado siempre a todos mis amigos y casi hermanos de la legendaria manada... espero que les agrade lo que escriba... o si no los pateo ^^