sábado, 31 de enero de 2009

Neko nocturno

Hooola a todo el mundo!!


Como todos saben normalmente me conecto por estos lares en la noche y madrugada, pero debido a ciertos sucesos esto ya no me sera posible.


esto se debe a que despues de sufrir algunas situaciones un tanto feas, pues me tuve que salir del hotel donde trabajaba y entrar a trabajar a una tienda departamental, pero en el turn nocturno.

De hecho el dia de ayer fue mi primer dia en este lugar. Y para ser sincero me sentia bastante nervioso, en especial por no saber si desempeñaria mis funciones correctamente debido a la barrera del idioma, sin embargo, conforme la noche fue avanzando las coas fueron saliendo bien y creo que despues de todo estare bien.


Y bueno, tambien hay que tomar en cuenta de que siendo el turno nocturno mi sueldo aumentara un poquitin. asi que creo que podre seguir con mis metas a un paso firme.


En otras cosas... ultimamente la gente me ha dicho muchas cosas sobre mi forma de ser... y estos comentarios me han hecho pensar muho sobre mi forma de comportarme y de reaccionar ante las situaciones de la vida, y siento que tienen razon cjuando me dicen que muchas veces sobreeactuo, sin embargo he intentado cambiar esto muchas veces sin exito.... pero creo quedebo intentarlo una vez mas antes de que esto afecte la relacion que tengo con mis amistades y con esa persona especial.


En fin este año apenas comienza y como dicen nunca estarde para cambiar...



Por cierto... me tarde un poco por solo jugar cuando mis hermanos estan presentes pero alfin termine el emisario en VERY HARD..... no tenia idea de lo mucho que extrañaba jugarlo...

2 comentarios:

misaki dijo...

lol bienvenido al capitalismo xD

ahora comprenderas lo dificil y bonito del trabajo nocturno n.<

hechele muchas ganas sr. neko !!

aun tienes que comprarte mario kart y .... ganarle a lucario con snake JA JA JA JA xD

pro cierto lo otro no lo tomes a mal , yo te aprecio seas como seas o ó ..
cambiar o no es decision tuya y de nadie mas , y nada cambia el cariño que se te tiene

TJW dijo...

Haber haber haber...
¿Cambiar?
Tu post esta lleno de DRAMA :chafa:

Ya wey, NO VA A AFECTAR EN NADA. Desde que te conosco haz sido así, y te vaz a morir siendo así ¬¬

Todos te...urgh..."queremos"...*vomito tragado* como eres, y eso de ser DRAMAS es parte de tu personalidad de la cual ya estamos acostumbrados y te aseguro, NADIE quisiera que cambiaras

¿Oh que?, Yo debería dejar al lado mi actitud chingativa?

Todos tienen un lado neko...

Todos tienen un lado neko...
ABSOLUTAMENTE TODOS...

Un refugio...

La vida es una gran batalla que hay que ganar, pero para ello hay que saber cuando se puede ganar y cuando hay que evitar el combate, para eso casos uno debe buscar un refugio... y he aqui el mio, the neko`s bunker
Dedicado siempre a todos mis amigos y casi hermanos de la legendaria manada... espero que les agrade lo que escriba... o si no los pateo ^^