miércoles, 6 de mayo de 2009

Friki recovey

Hace algun tiempo que sentia que me alejaba del anime y de todo lo friki en general... debido principalmente a mi trabajo y mi falta de buen anime... pero despues de una regañiza que alguien me dio pues hice el esfuerzo y creo que poco a poco me voy recuperando, y volviendo a las artes frikis.


apartir de este evento he viuelto a retomar todass aquellas cosas que tanto me han gustado, he vuelto a reir viendo grandes frases graciosas de homero, estoy viendo la tercera temporada de nanoha, y ya estoy empezando a dibujar, pero no mostrare nada hasta tener un trabajao completo.


Por otra parte, hace poco en una conversacion donde estuvo presente casi toda la manada, me di cuenta que a pesar de a distancia y de todo el tiempo que ha pasado la manada sigue conservando esa capacidad legendaria de generar situaciones que desafian la imaginacion de cualquiera... en concreto seguimos haciendo las mismas tonterias que nos unieron hace ya 6 largos años.


Es por eso que ya he decidido dejarme de pretextos de excusas, ya estoy viendo la tercera temporada de nanoha, asi como otras 2 series, ya estoy dibujando de nuevo... y gracias a la recomendacion del tejon, ya estoy haciendo una nueva historia, aunque de esto ultimo no se si deba hacer la historia que el tejon me dijo, ya que al parecer el esta hacieno esta misma historia, por lo cual seria plagio ....


en fin ya no hay marcha atras, talvez este a 15 000 km de distancia, pero eso no me impedira seguir siendo quien soy, parte de una manada,, parte de una familia.... despues de todo... ESE ES MI CAMINO DEL NINJA


Y debido a que siempre tengo que llevar a la manada muy presente, me compre algo que me recuerda a toda la brigada...




Por que a pesar de lo que diga mi padre... si cumplo con mis funciones de la casa, entonces tengo derecho a mis propios gustos...
Pero bueno ya para terminar...
Esto es..... tierno -///-








Diablos ella supero mi record por 21 lineas -.-u es buena XD

2 comentarios:

CroMiX dijo...

YA ERA HORA DE QUE SALIERA DE SU ESTA DO EMO-ANTINIME, LO DEL DIBUJO YA LE DIJE POCO A POCO TENDRA QUE RECUPERARLO, Y PUES QUE LE DIGO DE LA MANTA, SIMPLEMENTE GENIAL, NECESITA UNA DE LA BRIGADA SOS, COMPRELA¡¡¡¡¡

TJW dijo...

Nel, no es plagio si yo te ordeno que la escribas, mi historia es MUY aparte así que sin broncas. Por cierto, te maldigo por tener una manta de Gurren Lagann, aka no las vere hasta ...no sé, pinches Narutards...

Estas más lejos, 15mil es poco :pacsmile:

Todos tienen un lado neko...

Todos tienen un lado neko...
ABSOLUTAMENTE TODOS...

Un refugio...

La vida es una gran batalla que hay que ganar, pero para ello hay que saber cuando se puede ganar y cuando hay que evitar el combate, para eso casos uno debe buscar un refugio... y he aqui el mio, the neko`s bunker
Dedicado siempre a todos mis amigos y casi hermanos de la legendaria manada... espero que les agrade lo que escriba... o si no los pateo ^^