lunes, 25 de mayo de 2009

Never never give up

La depre ataco de nuevo...

Estos dias no me he sentido muy bien, al menos no animicamente, una vez mas la soledad hace estragos en mi vida, la familia en vez de confortar no hacen mas que sofocarme, mi padre no para decirme que deje todo lo friki en mi vida, y mis hermanas simplemente me tienen lastima, asi que ya nisiquiera me contestan cuan do las llamo, y que dice mi jefa al respecto? que las deje que estan en la edad de la adolecencia, JA! y quien me presta atencion a mi?? pues por lo pronto mi jefa tampoco por que me dice que solo abro la boca para quejarme...

No voy a negar que me llevo bien con los cuates del trabajo, son chidos y con ellos echo desmadre, sin embargo solo es en el trabajo y nada mas, puesto que aqui todos estan preocupados unicamente con pagar las cuentas y mandar dinero a casa, asi que nunca he oido de algun tipo de reunion despues del trabajo... generalmenete por que casi todos tienen mas de uno.

Las conversaciones por telefono con clari me alegran al momento, pero al terminar de hablar me siento mas solo que antes...
Luego por primera vez en un buen tiempo me atrevi a escribir.. sin embargo el resultado fue desastrozo... cometiendo errores de lo mas estupidos y pagando el precio por ello...
Ya para terminar hace un par de dias me entere de que Clari habia invitado a la manada, la anime force, y a varios de sus amigos a una enorme reunion, la cual al parecer estuvo bastante buena.
Yo tuve la oportunidad de comunicarme ese dia,y hablar con varios de los asistentes a la reunion, y parce que les fue muy bien. Cosa que me hizo sentir bien, pero al mismo tiempo me hizo sentir solo...

Es en estos momentos cuando mas me duele estar aqui, lejos de todas las personas que me estiman, puesto que al terminar el trabajo no tengo con quien hablar en persona, con quien irme a divertir... y parecera tonto, pero sin eso no tengo nada...

SIN EMBARGO...

Gracias a lo que alguien me dijo tengo que aceptar esta situacion, tengo que levantarme de esta estupida depresion y seguir adelante, tengo que pelear...

Tengo la posibilidad de seguir en mi camino friki gracias a mi maquina, puedo seguir hablando con la manada y con clari por fon o aqui mismo... NO ESTOY SOLO y tengo que meterme esto en la cabeza de una vez... sinceramente hay veces en que yo mismo me caogo mal al no recordar esto...
Y en cuanto al escrito hace mucho tiempo que no escribia, sin embargo no por un mal escrito dejare este arte que tanto me gusta, al contrario, volvere a centrar mis esfuerzos en esto, me levantare y escribire algo que realmente valga la pena,.

Esto es una prueba, talvez no pueda disfrutar de grandes momentos legendarios con la manada o con clari, pero se que esto es una prueba, esto formara mi caracter para el futuro. me dara la madurez que yo mismo vine a buscar... y eso es lo mas importante, YO MISMO ELEGI ESTE CAMINO, y ahora debo pelear mis batallas, por que no soy el unico al que le pasan cosas malas... esta permitido caer, mas sin embargo levantarse es obligatorio...





Por que una buena cancion y un buen anime, siempre me haran levantarme de mi depre, por que si hay una razon para que me guste el anime, es por que me ha enseñando a NUNCA RENDIRME, talvez sea una vision simple, pero es mi forma de ver la vida... despues de todo ESE ES MI VERDADERO CAMINO EN LA VIDA.

5 comentarios:

TJW dijo...

Pense que pondrias esto:
http://www.youtube.com/watch?v=edaJP3Lp0Gg

misaki dijo...

lol

no creo que quepa mas autocompasión en esta entry

TJW dijo...

A que si. Cuanto apuestas?

CroMiX dijo...

jajajajajaja
Bueno es momento para reflexionar y dejar de andar emo muchacvho, digo
el tiempo avanza , asi que aprovecha cada oportunidad que tengas. Suerte

Sandra Zamora Hernández dijo...

seeeehh se que eso es posible -.-U

Todos tienen un lado neko...

Todos tienen un lado neko...
ABSOLUTAMENTE TODOS...

Un refugio...

La vida es una gran batalla que hay que ganar, pero para ello hay que saber cuando se puede ganar y cuando hay que evitar el combate, para eso casos uno debe buscar un refugio... y he aqui el mio, the neko`s bunker
Dedicado siempre a todos mis amigos y casi hermanos de la legendaria manada... espero que les agrade lo que escriba... o si no los pateo ^^