miércoles, 13 de mayo de 2009

No solo veo naruto

Bueno despues de un buen rato de pelearme con el internet, finalmente termine la serie de nanoha strikers... y debo decir que fue legendaria... y aun que a diferencia de las dos primeras temporadas de 13 caps, esta tuvo 26 y aun asi las batallas fueron cortas... ademas uno de mis grandes los gros frikis fue convencer al tejon de ver la primera temporada... ( y lo mas increible es que le gustara) ypero bueno es por eso que dejo aqui algo que ilustra por que me gusta tanto la serie de nanoha... y no, no es por el yuri... ( unicamente)






El nacimiento de una leyenda... nanoha era linda... y Fate... bueno es fate...





Creo que este es el que mas me gusta... buenas tecnicas, buena musica... y Fate ^^... aunque signum no se queda atras.




MI SUEÑO HECHO REALIDAD!!! Fate adulta usando espadas dobles!!!




Y bueno... con esto casi me desmayo

1 comentario:

TJW dijo...

Perdi de vista Nanoha, Strikers perdio mi interes en el cap 13 o algo así, no sé, no era lo mismo, se volvio demaciado...bleh

Su encanto radicaba en el hecho de que eran Magical Girls peor con poderes y tematica badass, al hacerlos crecer y volver su "magia" tan comun, se volvio pendejisima y si, eso.

Todos tienen un lado neko...

Todos tienen un lado neko...
ABSOLUTAMENTE TODOS...

Un refugio...

La vida es una gran batalla que hay que ganar, pero para ello hay que saber cuando se puede ganar y cuando hay que evitar el combate, para eso casos uno debe buscar un refugio... y he aqui el mio, the neko`s bunker
Dedicado siempre a todos mis amigos y casi hermanos de la legendaria manada... espero que les agrade lo que escriba... o si no los pateo ^^