viernes, 10 de julio de 2009

Tanabata austero.

Despues de muchos intentos por lograr alcanzar la rama que llega al balcon del depa donde vivo y no lograrlo y dado que mi cuarto no tiene ventanas ( por que vivo en un closet) busque un lugar de madera donde colgar mi papelito con mi deseo.


POr que lo colgue ahi? (ademas de no tener donde mas colgarlo XDD) pues lo puse ahi para verlo cerca de mi cama, y junto a mi uniforme de trabajo por que solo trabajando se podra cumplir mi deseo...
Ademas esa noche tuve un buen augurio, por que esa noche soñe con el momento en que mi sueño se volvera realidad...

2 comentarios:

CroMiX dijo...

LU HUBIERA colgado en la ventana mejor apuntando hacia la ubicaciond e las estrellas, si lo deja ahi, seguro se caera y lo pisara sin darse cuenta. suerte

TJW dijo...

Secundo al panda.
No se supone que deberia estar enfocado hacia las estrellas?, ellas son las que cumplen el deseo o no?

en fin, pues suerte y trabaje duro

Todos tienen un lado neko...

Todos tienen un lado neko...
ABSOLUTAMENTE TODOS...

Un refugio...

La vida es una gran batalla que hay que ganar, pero para ello hay que saber cuando se puede ganar y cuando hay que evitar el combate, para eso casos uno debe buscar un refugio... y he aqui el mio, the neko`s bunker
Dedicado siempre a todos mis amigos y casi hermanos de la legendaria manada... espero que les agrade lo que escriba... o si no los pateo ^^