martes, 21 de julio de 2009

Tierra de sueños

Ha pasado mucho tiempo desde la utima vezque escribi por aqui y muchas cosas ha pasado.

Ultimamente he podido conversar con casi todos mis compañeros de trabajo y pues me voy dando cuenta de las expectativa de cada uno, aunque tambien me voy dando cuenta de la situacionde cada uno, por ejempplo mi amigo Tony es ruso. y apesar de tener toda la pinta de ser de aqui anda sinlicencia y si residenia comola mayoria de esste lugar.

El paso 4 años juntando dinera poder traer asu hermano y a sus padres desde su patria y apesar e tener ya 28 años sigue viviendo con su familia e un department donde el duerme en el closet.

Y casos como estos abundan muchisimo,por ejemlo se de algunos que viven junto a 8 personas mas en departamentos mucho mas chicos que en el que vivo.

Y para que tanto sacrificio? para que sufrimos tanto?

Pues para cumlir nuestros sueños y metas, para lograr cosasque tdos los que partimos haciaaca juramos lograr.

Uno de los ejemplos mas claros es el de mi compañero que tienela misma posicion que yo en el resturante. quien tras 7 años de tbajar mu duro y d enviar cada centavo que ha ganado aqui, el mes pasado recibio las fotos e la casa que ha estado costruyendo y que sus padres han estado cuidando desde que el partio para aca...

no tienen idea de lo contento que estbas cuando mostro las fotos de su casa, y que finalmente sus años de sacrificio han dado frutos.

Todos estos sucesos me dan la fuerza y La descicioN que nescesito, y me hacen darme cuenta d que si sigo luchando y ahorrando como hasta ahora, tarde o temprano lograre alcanzar las metas que me he propuesto. despues de todo

ESE ES MI VERDADERO CAMINO DEL NINJA

1 comentario:

TJW dijo...

Lo de hoy son las casas del Infonavit

Todos tienen un lado neko...

Todos tienen un lado neko...
ABSOLUTAMENTE TODOS...

Un refugio...

La vida es una gran batalla que hay que ganar, pero para ello hay que saber cuando se puede ganar y cuando hay que evitar el combate, para eso casos uno debe buscar un refugio... y he aqui el mio, the neko`s bunker
Dedicado siempre a todos mis amigos y casi hermanos de la legendaria manada... espero que les agrade lo que escriba... o si no los pateo ^^