martes, 7 de julio de 2009

Tanabata

Pues el dia de tanabata ha llegado, y como algunos ya saben es dia de poner el papelito con tu deseo en una rama de bambu...

Pues pór aqui no hay ningun bambu, sin embargo, utilizare el arbol que llega hasta el balcon de mi depa para colgar mi papelito con mi deseo, con la esperanza de que se cumpla algun dia.

Cual es mi deseo?? pues creo que la mayoria ya lo sabe,pero aun asi esperare que tarde o temprano ese deseo se cumpla. despues de todo... ese es mi camino del ninja...

2 comentarios:

TJW dijo...

Celebrare esa madre como es debido...

Me daré una vuelta al parque aka cerca de mi casa a colgar mi papelito gay y darle su oración rara para volver después de las 12 y robármelo again.

....
Mejor lo cuelgo en la ventana y me evito salir, yey1

CroMiX dijo...

FELIZ TANABATA SR NEKO¡¡¡¡

OBSERVA SUS DOS PAPELITOS COLGADOS EN LA VENTANA, Y OJALA Y SE CUMPLAN LOS DESEOS ^-^ SUERTE

Todos tienen un lado neko...

Todos tienen un lado neko...
ABSOLUTAMENTE TODOS...

Un refugio...

La vida es una gran batalla que hay que ganar, pero para ello hay que saber cuando se puede ganar y cuando hay que evitar el combate, para eso casos uno debe buscar un refugio... y he aqui el mio, the neko`s bunker
Dedicado siempre a todos mis amigos y casi hermanos de la legendaria manada... espero que les agrade lo que escriba... o si no los pateo ^^