jueves, 24 de diciembre de 2009

Navidad en el reino de la nieve y el hielo.

Saludos a todos mis queridos lectores ^-^

Primero que nada quiero felicitarlos a todos y desearles una feliz navidad, que pasen una agradable noche en compañia de susu seres queridos, ya sean la familia, los amigos o puede que aquella personita especial.

Tambien espero que reciban los regalos que han querido (mmm... me caeria bien una neko sexy) bueno el caso es que espero que tengan una buena navidad ^-^

bueno.. este año han pasado muchas cosas, y la verdad he visto cosas que jamas habia imaginado ver, gracias a mi trabajo en la nieve , he podido captar imagenes que creo que vale la pena poner.



Hace unos 2 años tambien hice estas imagenes en las arenas de acapulco, quien iba a pensar que lo haria hasta aca... asi aprovechando una noche de nevada reciente y que estaba tan suave que parecia arena....
Hace unas entradas puse la foto de un lago a medio congelar, hoy se encuentra asi




Me habian pedido que mostrara un muñeco de nieve, y aqui se los dejo... no tienen idea de lo dificil que es hacer uno, y pues no es muy grande que digamos ^-^u


Hace 2 dias gracias a una corriente de aire caliente que llego desde el sur las nubes de nieve se convirtieron en nubes de lluvia... lo malo es que cuando la temperatura volvio a bajar el agua se congelo, congelando absolutamente todo... y habia oido de flores de hielo, pero nunca de arboles de hielo O.o


Aqui dejo esta nada mas para que vean que tan congelados estaban los arboles

1 comentario:

CroMiX dijo...

asombroso, viene a mi mente, la tonadita del mundo 6 de super mario bros 3... si, es asi de frio y helado como me lo imagine, pues que decirle sr neko, pasesela chidisimo en compañia de su familia, cuidese de la influenza XD, y a disfrutar lo poco de este año por que el proximo, sera mucho mejor auguro yo, merry christmas

Todos tienen un lado neko...

Todos tienen un lado neko...
ABSOLUTAMENTE TODOS...

Un refugio...

La vida es una gran batalla que hay que ganar, pero para ello hay que saber cuando se puede ganar y cuando hay que evitar el combate, para eso casos uno debe buscar un refugio... y he aqui el mio, the neko`s bunker
Dedicado siempre a todos mis amigos y casi hermanos de la legendaria manada... espero que les agrade lo que escriba... o si no los pateo ^^