miércoles, 30 de diciembre de 2009

Y el 2009 termino

Pues este año termino.

Han pasado muchisimas cosas este año, y he aprendido mucho, he conocido a muchas personas muy distintas entre si, he aprendido de otras culturas, he resistido temperaturas que van desde los 35° hasta los menos 30 a lo largo del año.

HAn sido muchas las experiencias que he pasado, volver acostumbrarme a convivir una vez mas con mi padre, a estar los 7 apretados en el depa, el casi casi aprender a comunicarme de nuevo con la gente, el superar mis miedos y temores a hablar con la gente, el conocer las chingas laborales que toda la gente se lleva a aqui...

Este año para mi estuvo lleno de cambios, cambios que han de forjar mi forma de ser y actuar en el furuto, pero creo que todos estos cambios han sido para bien... por ejemplo el andar de trabajo en trabajo me ha enseñado el ser humilde y el agradecer lo que se tiene.

Pero se que todo esto no lo he logrado solo, y es que gracias a la comunicacion que mantuve a lo largo del año con ustedes, he tenido la fuerza y la voluntad de seguir adelante, puesto que siempre tengo a la gente que me importa cerca de mi... y aunque suene a cancion me hace sentir que REALMENTE NO ESTOY TAN SOLO.

Poco a poco mis planes van tomando forma, y ahora que aprovecho para mirar atras y ver todo lo que he cultivado me doy cuenta que aunque me quedan cosas por hacer, realmente he logrado algo... que mi existencia realemtne significa algo para mucha gente y que no importando lo que suceda siempre tengo gente en quien confiar.

Que esperar del año?? no lo se, el futuro es muy incierto aqui, sin embargo eso no ha nublado en lo mas minimo mis metas, al contrario las ha fortalecido mas, y por eso miro a hacia al año que entra no con miedo, sino con confianza de que no importa lo que suceda... yo seguire adelante... asi que.

2010... HERE WE GO!!

3 comentarios:

misaki dijo...

eso de la humildad aun te falta ensayarlo mas ñ.ñU

neko say: realmente he logrado algo... que mi existencia realemtne significa algo para mucha gente

para el unico que tiene que significar algo es para ti mismo, mientras tu seas feliz y estes orgulloso solo por el simple hecho de vivir y ser tu, creo que eso valdria mucho mas de lo que hagas para que la gente no te olvide o que "tu existencia sea significante"

FAIL

despues de la regañada tambien te puedo decir que espero que el siguiente año sea el mejor de todos, se de alguien que cada vez que coma 1 uva por campanada solo dira "deseo verlo de nuevo"

hay que tener palabra sr neko

Sale pues .. te deseo la mejor de las suertes para el proximo año y mis mejores deseos

Bye

CroMiX dijo...

creo que para todos, en cierta manera, ha sido un año con grandes retos y pruebas por superar, y ahora a tan solo 30 minutos de recivir el 2010, observo el camino recorrido y puedo decir: Mision cumplida¡¡¡¡


Gracias por la llamadas y los detalles sr neko, y le dire, aunque las cosas parescan dificiles, aunque paresca que estamos ante el fin, no se rinda, las puertas siempre estan abiertas, la solucion de todo esta a nuestro alcance, depende nosotros esforzarno para llegar a ellas y cumplir nuestro objetivos Disfrute de todo lo que le depara este viaje y cresca como persona, aqui su amigo el panda deseandole lo mejor a usted y a su familia y Feliz 2010¡¡¡¡

Jun dijo...

Feliz Año 2010 señor neko.

espero que todo lo que se proponga se cumpla.

Todos tienen un lado neko...

Todos tienen un lado neko...
ABSOLUTAMENTE TODOS...

Un refugio...

La vida es una gran batalla que hay que ganar, pero para ello hay que saber cuando se puede ganar y cuando hay que evitar el combate, para eso casos uno debe buscar un refugio... y he aqui el mio, the neko`s bunker
Dedicado siempre a todos mis amigos y casi hermanos de la legendaria manada... espero que les agrade lo que escriba... o si no los pateo ^^