miércoles, 10 de febrero de 2010

Ahora un temblor

El dia de hoy a las 3:59 se sintio un sismo en el area donde yo vivo, los reportes dicen que fue tuvo una escala de 4.0 en la escala Ritcher y no se reportaron daños ni heridos.

Pero bueno en cuanto a mi, que soy un neko que vivia en las montañas donde no habia temblores, pues fue otro despertar bastante inusual y es que el epicentro de este sismo fue a unas pocas millas de donde me encuentro asi que al menos por aqui se sintio bastante.

Ademas si sumamos que aqui todas las viviendas son de materiales fragiles como madera, el ruido que sono en todo el edificio si fue algo de consideracion. Pero bueno al menos no paso del susto ( otra vez) y de otro extraño despertar.

Primero fue el fuego, luego fue la tierra.... espero que el agua y el aire se abstengan de amenzarme... aunque ahora que lo pienso en pocos meses empieza la temporada de lluvia... y tornados X.x

2 comentarios:

CroMiX dijo...

ENCIENDE EL CANAL DEL NOTICIAS:
-Y AHORA PASAMOS CON NUESTRO AMIGO JUAN CHUVASCO Y LA SECCION QUE A TODOS... MENOS A MI ME INTERESA, EL CLIMA, ADELANTE JUANELO-
¬¬ GRACIAS FRANK... PUES BUENO, GRACIAS A LAS ALTAS CONCENTRACIONES DE DIOXIDO DE CARBONO Y A LA MASA DE AIRE POLAR NO 55. QUE AMENAZAN CON TENER UN DIA DE LA MARMOTA LLENO DE NIEVE, PROVOCARAN QUE LA TEMPORADA DE LLUVIAS SEA REALLMENTE FUERTE, CON PRECIPITACIONES APROXIMADAS DE 40 CM CUBICOS, Y NO SOLO ESO RECUERDEN QUE LAS BAJAS PRESIONES DE LA ZONA OESTE TRAERAN FUERTES RACHAS DE VIENTOS. ESE ES MI REPORTE FRANK
ZzZzZz...QUE? A.. SI¡¡¡ CUALES SON TUS RECOMENDACIONES CARMELO?
¬¬... JUANELO¡¡¡ RECOMIENDO INVERTIR EN LANCHAS, PATITOS INFLABLES Y TRAJINERAS Y NO DUDO QUE SEA FACIL DE VER CIENTOS DE PECES VOLANDO Y TAL VEZ HASTA VACAS¡¡¡ -CLICK-

-NEKO SAY- EXTRAÑO LO PACIFICO DE MI CUIDAD PERDIDA Y LOS NOTICIEROS MAS SERIOS T T

Sandra Zamora Hernández dijo...

la naturaleza ataca!!

bueno ... aqui en la ciudad no estamos en la gloria xD

Y muchos predicen que habra grandes temblores... que es uno mas o uno menos

ok eso no ayudo O.O

Todos tienen un lado neko...

Todos tienen un lado neko...
ABSOLUTAMENTE TODOS...

Un refugio...

La vida es una gran batalla que hay que ganar, pero para ello hay que saber cuando se puede ganar y cuando hay que evitar el combate, para eso casos uno debe buscar un refugio... y he aqui el mio, the neko`s bunker
Dedicado siempre a todos mis amigos y casi hermanos de la legendaria manada... espero que les agrade lo que escriba... o si no los pateo ^^