domingo, 7 de febrero de 2010

Me desperto un Incendio

Hoy tuve uno de los despertares mas raros de toda mi vida...

Todo comenzo mas o menos a las 8:30 de la mañana... tenia apenas 3 horas de haberme dormido, por encargarme de algunos asuntos pendientes, asi que a esa hora estaba profundamente dormido, cuando derepente me desperto un sonido muy fuerte, se trataba de las alarmas contra incendios que hay en el edificio donde vivimos,

De inmediato tanto mis padres como yo fuimos al cuarto de mis hermanas las cuales ya tambien estaban despiertas y de hecho tambien sabian lo que ocurria gracias a los simulacros de incendio que practican en sus escuelas, asi que todos en menos de 30 segundos agarramos unos sueteres y nos dispusimos a salir, y en cuanto salimos vimos que habia una enorme nube de humo subiendo por las escaleras, asi que tomamos la otra escalera que hay para salir del edificio hacia el estacionamiento, yo traia cargando a mi hermano el menor y mi padre a una de mis hermanas, mis otras 2 hermanas y mi madre bajaron con nosotros de volada, derecho al estacionamiento donde todos los demas vecinos del edificio ya estaban.

No vimos ninguna flama o algo parecido pero una gran cantidad de humo negro salia de uno de los departamentos del primer piso.
No teniamos ni 30 segundos afuera cuando llegaron los bomberos y se metieron al departamento haber que pasaba, y pues por lo que se parece que no se como la alfombra de ese departamento se prendio junto con basura que no habian sacado y aunque no provoco un gran incendio, si provoco la enorme cantidad de humo que disparo las alarmas.

Asi que por alrededor de 40 minutos los bomberos metieron unos enormes ventiladores para sacar el humo, ya fue ahi cuando caimos en la cuenta de que andabamos todos en pijama y estaba nevando, asi que nos subimos al carro para no congelarnos.

Asi nos quedamos un rato hasta que ya nos dejaron entrar al edificio y pues aunque no paso a mayores si quedo un leve olor a quimico que duro varias horas mas.

Jamas pense que me pasaria algo asi, talvez no fue la gran cosa, solo el susto pero eso me recordo lo facil que se acaba la vida... creo que debo prestar atencion no solo a las metas futuras, si no tambien a cada dia.

1 comentario:

misaki dijo...

o.o worales lo bueno es que haya sonaron alarmas y eso

aqui nos hubieran dejado ahogarnos por el humo sin remordimientos -o-

ni modo onii chan , que bueno que no paso mas haya de un susto y que todos estan bien.

Todos tienen un lado neko...

Todos tienen un lado neko...
ABSOLUTAMENTE TODOS...

Un refugio...

La vida es una gran batalla que hay que ganar, pero para ello hay que saber cuando se puede ganar y cuando hay que evitar el combate, para eso casos uno debe buscar un refugio... y he aqui el mio, the neko`s bunker
Dedicado siempre a todos mis amigos y casi hermanos de la legendaria manada... espero que les agrade lo que escriba... o si no los pateo ^^