lunes, 24 de mayo de 2010

El tiempo sigue su curso

Hoola a todo el mundo!!

como andan muchachos?? por aqui todo en orden, han sucedido bastantes cosas, pero la verdad al menos asi la vida no se me hace aburrida.

Por aqui el calor apenas comenzo el viernes pasado pero como empezo asi de golpe aun ando medio desorientado, pero mas vale que me acostumbre pronto por que segun los pronosticos seran 3 largos meses de un buen calor, aunado a la cercania del gran lago que hace que el ambiente este siempre humedo, lo cual hace sentir la piel horriblemente pegajosa -.-u
Pero no todo son malas noticias por el calor, ya que al estar trabajando en el centro del pueblo pues veo que debido al calor ya todas las chicas de por aqui, salen con shorts muy cortitos y mostrando un poquito mas de lo normal ^^

Aunque por otro lado debido al calor el restaurante donde trabajo ya abrio su patio a los clientes asi que debo salir a servir las bebidas y los platos afuera.... el unico inconveniente es que llevo una camisa de manga larga y pantalones de vestir... negros X.X asi que la sensacion de sofocacion que siento al estar afuera no es de lo mas agradable, pero ni modo asi es la chamba.
Por otro lado estos dias he estado muy optimista ( raro en mi) puesto que me he dado cuenta de que el tiempo realmente sigue avazando mas rapido de lo que yo mismo esperaba, y me doy cuenta de esto por que hace 3 meses mi hermana comenzo a planear su viaje de vuelta a mi tierra natal.... y ahora... ella esta alla O.o

no cabe duda de que el tiempo no perdona y pronto se cumplira ya mi tiempo de estancia aqui, y comienze mi verdadera batalla, una batalla por mi y para mi.
pero bueno por lo pronto lo que deb o hacer es seguir luchando ( como todos los demas) y esperar lo mejor.



mmm.. verano.... ya va siendo hora de volver al balneario...

2 comentarios:

misaki dijo...

neko say: veo que debido al calor ya todas las chicas de por aqui, salen con shorts muy cortitos y mostrando un poquito mas de lo normal ^^


suenas igual que alguien -.-Uu

Ni modo onii chan , hay que mantener el uniforme ^-^
No te preocupes el cambio climático llega hasta acá.

Gambate!! y avisame con quien te puedo enviar algo de vuelta ; _ ;

CroMiX dijo...

QUE ONDA SR NEKO¡¡¡¡

cALOR, PUES SI QUE ES UN INCONVENIENTE LLEVAR UN UNIFORME CON ESTE TIPO DE CLIMA, LO DEL LAGO, PUES BUENO, AL MENOS TIENE UN LUGAR A DONDE IR A REFRESACRSE JAJAJAJA,, Y LO DIGO POR QUE ESE LAGO NO A DE SER DE AGUAS RESIDUALES COMO LOS DE ACA DEL DF JEJEJE- VE SALTAR UN PEZ DE TRES OJOS DEL LAGO- RAYOS!!!.... Y YO QUE BEBI DE ESA AGUA.... ¬ ¬

Todos tienen un lado neko...

Todos tienen un lado neko...
ABSOLUTAMENTE TODOS...

Un refugio...

La vida es una gran batalla que hay que ganar, pero para ello hay que saber cuando se puede ganar y cuando hay que evitar el combate, para eso casos uno debe buscar un refugio... y he aqui el mio, the neko`s bunker
Dedicado siempre a todos mis amigos y casi hermanos de la legendaria manada... espero que les agrade lo que escriba... o si no los pateo ^^