viernes, 7 de mayo de 2010

Otro mas

Habiendome acordado de mi viejo bumerang me puse a recordar mas cosas sobre mi infancia y me acorde de una de las primeras razones por las que quize aprender a dibujar, y fue para poder hacer este dibujo...

Mi chammy... sabe usar su bumerang de manera magistral a corto y largo alcance a tal grado que puede cortar de un tajo a su oponente.

y por otro lado, esuna linda neko con actitud juguetona, que gusta de perseguir mariposas, pescar ( con las patitas) y una curiosidad natural... y con ojitos inocentes, ^///^
que daria yo por darle una bolita de estambre para que juegue, o acurrucarla en mi regazo o acariciarla y apapacharla, nyyyyaa

*un baño de agua helada y 2 pastillas de vicodin despues*

veo que aun me falta mucho por aprender en cuanto a dibujo, no es el resultado que esperaba, pero es un pasito hacia adelante en mi camino.

3 comentarios:

TJW dijo...

God-Tier:
Mina, Haohmaru, Shizumaru, Amakusa, Iroha

>>>>>>

Low-Tier:

Genjuro, Yoshitora, Wan-Fu, Kusaregedo, Earthquake, Cham Cham


Prove me wrong

misaki dijo...

neko girls.... keep dreaming otaku !!

<3

Blackzero dijo...

Genjuro, Amakusa y Wan-fu estan alrevez

Chammy pues es cuestion de saber usarla ^^ aunque si, con el cpu estas en lo correcto

Todos tienen un lado neko...

Todos tienen un lado neko...
ABSOLUTAMENTE TODOS...

Un refugio...

La vida es una gran batalla que hay que ganar, pero para ello hay que saber cuando se puede ganar y cuando hay que evitar el combate, para eso casos uno debe buscar un refugio... y he aqui el mio, the neko`s bunker
Dedicado siempre a todos mis amigos y casi hermanos de la legendaria manada... espero que les agrade lo que escriba... o si no los pateo ^^