martes, 4 de enero de 2011

Lets get started.

Bueno empezamos el 2011 y pues parece que hay aun mucho que hacer por aqui,...

Para empezar el trabajo ha estado bastante cansado y arduo, pero con el inicio de año llegaron mis 3 dias de descanso los cuales he aprovechado para darme un buen apapacho saliendo a andar por ahi sin rumbo fijo, cosa que me cayo bastante bien, despues de dias de solo salir a trabajar y ya

Pero el trabajo no lo es todo, ya que pues tambien he pasado tiempecito con la familia, aprovechando las vacaciones de mis hermanos pase el wii a la sala donde todos mis hermanos y mi mama se la han pasado con el just dance 1 y 2, bueno por el momento no dispongo del wii pero al menos paso el rato con el DS.

Mientras esto pasa empiezo a ver que la extension de mi viaje comienza a terminarse, bien dicen que no hay plazo que no se cumpla ni fecha que no llegue, y a pesar de que me da miedito estoy emocionado, pues estoy empezando ya a darme cuenta este paso que estoy por dar sera una experiencia increible, libre de ataduras y limites por parte de otras personas, libre de tomar mis desciciones y de seguir mi propio sendero.

Pero claro, no debo dejar que esto se me suba a la cabeza, pues con las libertades vienen las responsabilidades, cosa que estoy dispuesto a aceptar.

Bueno aun nos quedan otros 360 dias de este año, y la verdad no tengo un pronostico si este sera un buen o mal año, pero si es seguro que sera muy agetreado, asi que no queda otra mas que poner buena actitud y avanzar hacia adelante no importando las pedradas que nos lance la vida.

No hay comentarios:

Todos tienen un lado neko...

Todos tienen un lado neko...
ABSOLUTAMENTE TODOS...

Un refugio...

La vida es una gran batalla que hay que ganar, pero para ello hay que saber cuando se puede ganar y cuando hay que evitar el combate, para eso casos uno debe buscar un refugio... y he aqui el mio, the neko`s bunker
Dedicado siempre a todos mis amigos y casi hermanos de la legendaria manada... espero que les agrade lo que escriba... o si no los pateo ^^