jueves, 13 de enero de 2011

Nostalgic shooters

Todo aquel que me conoce bien sabe que soy fanatico de los juegos estilo shooter, y continuando con el mes de la nostalgia, encontre los 2 primeros shooters que jugue... los cuales salieron el año en que naci O.o




Este juego estaba muy bueno, me parecia original la lo forma de obtener los poderes y habilidades especiales, aunque para mi forma de juego yo no usaba el efecto sombra, y disparo doble, preferia el disparo expansivo con escudo ^^



Y si algo tenia de bueno el juego era la musica.... por dios el tema de cuando tomas armamento nuevo es simplemente legendario.



Ah b-wings... este juego no era demasiado dificil... pero la cantidad de alas opcionales para la nave lo hacian un juego increiblemente variado y por ello entretenido. cada arma te ofrecia todo un modo de juego diferente en cuanto estrategia de ataque y defensa puesto que habia alas con escudos incluidos, disparos hacia atras o a los lados.




Y por supuesto tenia excelente musica.

No hay comentarios:

Todos tienen un lado neko...

Todos tienen un lado neko...
ABSOLUTAMENTE TODOS...

Un refugio...

La vida es una gran batalla que hay que ganar, pero para ello hay que saber cuando se puede ganar y cuando hay que evitar el combate, para eso casos uno debe buscar un refugio... y he aqui el mio, the neko`s bunker
Dedicado siempre a todos mis amigos y casi hermanos de la legendaria manada... espero que les agrade lo que escriba... o si no los pateo ^^