viernes, 7 de enero de 2011

Musica Nostalgica

Siendo este mi mes donde la nostalgia anda suelta ( mas de lo normal) me puse a buscar cosas de mi pasado, cosas que recuerdo con mucho y que me transportan a tiempos donde todo era mas facil...





Despues de haber destruido 4 secciones de una nave espacial que venia a destruir la tierra, asi como vencer a 4 generales con todo y su mecha de combate. el gran heroe conocido como Bomberman se aproxima a la parte principal de la nave, armado con su gran arsenal de bombas de explosion cronometrada y de maximo alcanze tiene que pasar por varios cuartos llenos de trampas como agujeros que se abren sin previo aviso, callejones sin salida y enemigos extremadamente veloces, escurridizos y con la habilidad de atravesar paredes. Y ademas todo eso a oscuras. Pero despues de todas las pruebas superadas, nada podia detenerte, estando ya tan cerca del final y con esta musiquilla me emocionaba aun mas.






En ese tiempo no era muy fan de los juegos de carreras, hasta que conoci este juego, me encantaba cambiar el color del auto a negro, y pasar las pistas de noche y de lluvia donde casi siempre ponian esta musica, corriendo a cerca de los 300km/h esta musica quedaba perfecta.

No hay comentarios:

Todos tienen un lado neko...

Todos tienen un lado neko...
ABSOLUTAMENTE TODOS...

Un refugio...

La vida es una gran batalla que hay que ganar, pero para ello hay que saber cuando se puede ganar y cuando hay que evitar el combate, para eso casos uno debe buscar un refugio... y he aqui el mio, the neko`s bunker
Dedicado siempre a todos mis amigos y casi hermanos de la legendaria manada... espero que les agrade lo que escriba... o si no los pateo ^^