viernes, 7 de diciembre de 2007

De todo un poco.

Pues los dias avanzan y en esta semana estoy luchando contra los legendarios examenes fianles, pero despues de ellos al fin vendra lo que mas me gusta de la UNAM el legendario puente Guadalupe-Candelaria.

Este año en particular sera especial, puesto que mi hermana viene de vacaciones de chicago a visitarnos, por 2 semanas, asi que ya se imaginaran como estan mi padres de extrañar a su hijita(bueno yo tambien -.-u) .... changos yo algun dia quiero seguir sus pasos ( un momento ella es menor que yo, y yo quiero seguir sus pasos? o.O) bueno el caso es que al menos la familia esta junta.

Y hablando de familias, como esta epoca es de nostalgia y como por fin terminare mis examenes, me pondre a hacer un dibujo de una familia muy especial del anime, la mayoria sabe de que familia hablo, pero en fin, es un proyecto muy ambicioso, pero por eso mismo me emociona hacerlo, ademas de ser un dibujo muy especial para mi, puesto que represanta la union de una familia no importando las circunstacias ( El sindrome del escritor ataca de nuevo).

Pasando a otras cosas, este fin de semana, la anime force ( integrada por 2 personas -.-u ) fue invitada a una posada otaku. No se que esperar de este evento... cantaran canciones de anime? tendran una piñata de anime? bailaran el hare hare? habra chicas que se dediquen al cosplay? ( -///- ) pues no lo se, pero les traere un reporte completo en los proximos dias, para que se hagan una idea de como son los otakus de por aqui...

Y siguiendo con las posadas, me entere que Misa quiere hacer una posada el 29 ( ya no seria posada pero bueno... ^-^ ) de todas maneras si se llega a hacer algo, cuenten con este ninja neko navideño...

Por ultimo, en el caso de la historia de la manda esta noche me pondre a escribir todo lo que pueda y con algo de suerte e inspiracion les tendre listo el cap para el lunes, bueno eso si no me gana la tentacion de iniciar el anime de yamato nadeshiko.

Y de pilon les dejo el dibujo de Saria, Misa el panda y un servidor que nos hicieron en la pasada TNT


( es que apenas me acorde de escanearlo -.-u)

2 comentarios:

TJW dijo...

Suerte con sus exámenes, si se puede.

Se ve que tiene organizado todo, eso es bueno.

Tsss...haber, chisme, esperando con ansias la posada otaku :P

Jo, me perdí de estar en el dibujo :D
todo por perderme :trann:

CroMiX dijo...

que onda gen eral neko ¡¡¡¡
caray eso sui le llamoi puente XD.... y el FECO... pues ya se ching... con sus arreglos para evitarlos jejejej...

Si reunion en mi casa ...estan invitados a pasar la noche,. a ver que se nos ocurre hacer. Que puedo decir del dibuijo... ese que aparece hay y es usted... ni se parece a usted , pero en fin jajajajajaja,ya se habia tardado en ponerlo, disfrute su descanso, bien merecido lo tiene.

Todos tienen un lado neko...

Todos tienen un lado neko...
ABSOLUTAMENTE TODOS...

Un refugio...

La vida es una gran batalla que hay que ganar, pero para ello hay que saber cuando se puede ganar y cuando hay que evitar el combate, para eso casos uno debe buscar un refugio... y he aqui el mio, the neko`s bunker
Dedicado siempre a todos mis amigos y casi hermanos de la legendaria manada... espero que les agrade lo que escriba... o si no los pateo ^^