jueves, 13 de diciembre de 2007

Reporte de la operacion: " En busca de nuevos aliados"

Vitacora del general neko:
Como se los comente anteriormente ,el pasado fin de semana la Anime force ( De solo 2 miembros... bueno 3 por que si no se enoja mi compañero ^^u ) fue invitada a una posada Otaku.

Todo comenzo el sabado a las 2 de la tarde en la casa de mi compañero de armas Soujiro, quein por cuestiones referentes al trabajo, me dijo que saldriamos rumbo a la reunion hasta las 5 asi que con todo el dolor de mi corazon y alma me tuve que poner a jugar Smash 3 horas solo.... ( como sufro ^^u)

Bueno el caso es que salimos a las 5 y media, llegando a al punto de reunion a las 6 y media (plaza coacalco ) para despues ir hacia la casa de la chica que habia proporcionado su casa para el evento.

Ya en el lugarpues comenzo la labor social, presentaciones, algunos datos referentes de todos etc. Debo decir que al igual que la manada este grupo era bastante reducido, pero se ve que tambien tienen una larga historia.

PAsando a lo importante pues que puedo decir, hay gustos muy variados, ya que me pase casi una hora platicando con una chica (no voy a poner nombres) que tiene casi el mismo poder ecchi que yo... lo malo es que esta encaminada al yaoi.... ( >.< ) pero bueno tambien me enseño sus dibujos y sus escritos, en los cuales es muy diestra, y de hecho aprendi algunos conceptos basicos para escribir algo de terror.

TAmbien me pase platicando con nuestra anfitriona, la cual andaba muy atareada atendiendo a los invitados, por lo que no pude platicar mucho con ella, mas sin embargo tambien se dedica a los dibujos y las historias, aunque en un nivel de pasatiempo, pero no por ello deja de ser buena en ello.

En lo que al resto de los chicos que fueron pues no hable demasiado con ellos, ya que son puros expertos en magic, y mi no entender nada de eso, mientras que otro esta traumado con naruto ( SI!! mas que yo O.o )

En cuanto a la fiesta en general estuvo medio aguada -.- nadie se atrevia a proponer nada, quiza por que no nos conociamos bien, asi que no las pasamos palticando de todo un poco, aunque bueno mi compañero Soujiro se la paso jugando magic con otro de los asistentes... ( y patearon su trasero ^^ ).
Lo unico que hiciemos fue romper 2 piñatas, una estaba llena de dulces, lo cual me hizo recordar la posada de la manada del año pasado y la otra que fue la que rompi... estaba llena de harina. la cual me dejo blanco del cuello para abajo ( !#"$ /$%%#Y& ¬¬## hasta en eso estoy salado) y debo ser sincero, estuve a nada de hacer un coraje....

En cuanto a los niveles de anime, tengo que notificar que los chicos de por ahi estan realmente bajos, ya que de los que mas tenian apenas habian visto unas 10 series, y para desgracia... puras series comerciales... aunque bueno al menos ahora entiendo por que el tejon odia naruto...

LA fiesta termino bastante temprano, y digamos que el poco ambiente que habia se esfumo alrededor de las 11, pero bueno digamos que fue una reunion medianamente interesante y buena para salir de la rutina. Solo espero que a la anfitriona ( que me cayo bastante bien) no le hayamos causado demasiadas molestias Y que le haya gustado el disco que le regale ^^

Tambien habia chupe pero nadie se atrevio a tocarlo... asi que yo menos T.T

No hay comentarios:

Todos tienen un lado neko...

Todos tienen un lado neko...
ABSOLUTAMENTE TODOS...

Un refugio...

La vida es una gran batalla que hay que ganar, pero para ello hay que saber cuando se puede ganar y cuando hay que evitar el combate, para eso casos uno debe buscar un refugio... y he aqui el mio, the neko`s bunker
Dedicado siempre a todos mis amigos y casi hermanos de la legendaria manada... espero que les agrade lo que escriba... o si no los pateo ^^