martes, 4 de diciembre de 2007

Y diciembre ya esta aqui.

Bueno pues al fin estamos en el ultimo mes del año, pero bueno aun quedan todavia variosa dias de este 2007...

En fin, este fin de semana, fue el cumpleaños de mi hermana consentida, y siento mi hermanita preferida, pues le hice caso a su peticion y en este cumpleaños le regale una caja grande de psckys ( ella es mas fanatica a los pockys que yo... -.-u) y bueno, ya se imaginaran, a la fiesta fueron todos los compadres, y todos los hijitos, asi que la casa estuvo llena de escuincles el domigo -.-u menos mal que mi cuarto estaba cerrado con llave por que si no, no creo que mis gashapones hubieran sobrevivido.

TAmbien ya se imaginaran, todos estabamos super entrados en el partido de los poderosos pumas y sobre todo yo -.-u pero bueno no me aburri en todo el dia. Por otra parte el sabado me puse a dibujar y ya termine una obra mas... pero lo que aun no me decido es si este mes podre hacer 3 dibujos, o solo uno, ya que por cuestiones de presentacion o hago solo un dibujo o tendre que hacer 3 en este mes, pero lo mas probable es que solo haga uno, en el cual pondre todo mi corazon y alma.... (por cios como me gusta la cancion con ese titulo ^^u)

En fin un mes mas inicia, y como todos imaginan sera un mes muy movido, entre las fiestas, las posadas y los ultimos examenes del año claro... pero bueno en lo personal hubiera querido que se hiciera otra legendaria posada de la manada, pero parece que la mayoria tienen todos su fines de semanas ocupados, por lo que parece que no sera asi... T.T

En fin, de todas maneras espero ver a la mayoria de ustedes aunque sea para el evento del 15 de dic en el zocalo, para pasarnos un buen dia ese dia... (valga la rebuznancia) y recuerden que el gatito navideño los quiere mucho ^^


Finalmente les dejo un video que la verdad no es muy bueno....





PERO CAPTA PERFECTAMENTE LA ESCENCIA DE LA NEKOLOGIAAAAA!!!

1 comentario:

misaki dijo...

ahh la convivenca familiar n_n
espero que nadie dejara "un regalito" en el baño XD

por cierto ya decidi la organizare para "x" dia.. quien pueda ir bien y si no ni modo o ó

Todos tienen un lado neko...

Todos tienen un lado neko...
ABSOLUTAMENTE TODOS...

Un refugio...

La vida es una gran batalla que hay que ganar, pero para ello hay que saber cuando se puede ganar y cuando hay que evitar el combate, para eso casos uno debe buscar un refugio... y he aqui el mio, the neko`s bunker
Dedicado siempre a todos mis amigos y casi hermanos de la legendaria manada... espero que les agrade lo que escriba... o si no los pateo ^^