viernes, 28 de diciembre de 2007

La ultima y nos vamos...

Bueno el 2007 ha terminado, una año mas ha concluido y ha llegado el momento de mirar hacia atrás para ver lo que nos dejo este tiempo.

Pues por donde empezar los estudios siguen igual, trabajos exámenes presiones en todos lados... cosas que no me gusta recordar para nada...

En cuanto a la manada... pues el tiempo sigue deteriorando los lazos que unen a la manada, pero habemos algunos valientes que no dejamos morir la amistad que ha surgido en esta péquenla familia de otakus locos, y tengan por seguro que no voy a dejar que la manada se separe, cueste lo que cueste...

Y gracias a esto he podido experimentar grandes y buenas experiencias a lado de mis compañeros de este grupo, han sido bastantes las salidas ( a pesar de las trabas que me ponen en mi casa) con esta bola de locos, los cuales me aceptan tal y como soy, por lo que les estoy muy agradecido... pero la mejor salida del año sin duda fue la que se dio hace unos pocos meses cuando pude pasara toda la noches con varios de ellos y la que recordaré como “la noche de la manada” en la cual los lazos de amistad de todos los asistentes se fortalecieron en gran medida, y estoy seguro que esto dará mas vida a la amistad de los que aun quedamos.

También ha habido visitas de los miembros de fuera, las cuales han sido dignas de recordar, y vale la pena mencionarlo por el simple hecho de que aquellos que nos han visitado desde lugares muy lejanos lo han hecho con la única motivación de ver a los que vivimos en esta parte del país...

Siguiendo con la familia, este ha sido un año bastante complicado, ya que por varios motivos mi hermanan tuvo que salir del país a seguir con su educación muy lejos, quedando mi madre en especial bastante afectada por el hecho de alejarse de la mayor de sus hijas... Pero bueno no hay mal que por bien no venga, así que esperamos que mi hermana se abra el camino por allá y que todo este sacrificio sea para beneficio única y exclusivamente de ella. En cuanto a mi, pues al ser menos en casa, todos los turnos en el changaro han recaído sobre mi y mis horas para mis demás actividades se han visto severamente reducidas, pero como soy mas terco que una mula eso no me ha impedido hacer las cosas que me gustan

Y con esto me refiero a mis “deberes” como otaku, ya que en esto puedo mencionar que en cuanto a mis dibujos mi nivel ha mejorado ( aunque este mal que yo diga esto) ya que poco a poco me he atrevido a hacer trabajos mas elaborados teniendo resultados que me han dejado bastante satisfecho.

En otro ramo me he dado cuenta de que mi mejor habilidad no es el dibujo. si no la escritura, ya que en la primera mitad del año hice y terminé la historia de “la búsqueda de la tierra prometida” y aunque con algunos tropiezos en cuanto a la trama pues puedo decir que fue una obra de calidad aceptable..

En la segunda mitad del año al fin me decidid a escribir lo que yo consideraría mi “FINAL FANTASY” y me adentre en la historia de un grupo de animales que se ven envueltos en una cruzada para salvar mas de un mundo entero. En lo personal no pensé que esta historia se volviera tan grande, pero me encanta escribir y aunque la idea ya estaba hecha desde que escribí el primer capitulo han surgido mas y mas ideas que han hecho que esta historia sea algo que no olvidare por el resto de mis días y eso que aun no ha terminado... y teniendo como principal referencia hasta ahora la frase de “OH POR MOKONA” la cual es odiada por unos y amada por otros....

Y en cuanto al ultimo de mis “deberes” como otaku que es el anime pues mi lista ha seguido creciendo y creciendo a paso firme y conociendo grandes series como death note, Fate stay night, Suzumiya haruhi, Lucky star y la mejor serie de este 2007... TENGEN TOPPAN GURREN LAGAN la cual podría decir que esta a la par de mi serie mas legendaria VANDREAD...

Esta fijación mía por el anime me abrió las puertas para colaborar en un proyecto a un mayor, la revista RPGMX en la cual tuve la oportunidad de reseñar algunos animes para mi editor, jefe, y mi héroe, el señor Cable quien ahora fue llamado para un proyecto mucho mas ambicioso, es por esto que la revista tuvo que llegar a un repentino fin... pero bueno así es la vida, solo me queda desearle la mejor de las suerte al señor Cable...

Bueno ha llegado el momento de tocar el tema que solo toco una vez al año...
-.-u

Por otra parte en cuanto a mi vida personal... este año así como los 7 anteriores a este mi cuenta de rechazos o batazos siguió aumentando siendo rechazado por una chica que en verdad me tenia arrastrando la cobija, pero muuy en el fondo sabia que ella no era para mi... No negare que me dolió bastante, pero esta vez decidid guardar todo mi dolor y no chingar a los que me rodean cono mi depresión....
Por otra parte hay una chica que la verdad no se que pensar de ella, por una parte siento que puedo estar cerca de ella, pero hay veces en las que no se si en verdad le importo o soy solo una distracción mas para ella, un presente de ella me hace pensar que podría haber algo mas, pero su actitud me llega a hacer pensar lo contrario... como terminara esto? No lo se... pero algo es seguro... NO PIENSO MORIRME HASTA QUE HABER EXPERIMENTDO UN VERDADERO AMOR CORRESPONDIDO...

Ya por ultimo... que espero para el 2008? La no se que esperar del siguiente año... pero la verdad tengo mucho miedo, siento que el siguiente año será muy difícil en todos los aspectos de mi vida, me da miedo siquiera llegar a la mitad del 2008 mas sin embargo enfrentare todo lo que venga sin dudarlo, por una simple razón... pase lo que pase siento que puedo confiar en todos los que me rodean... en mi familia, en mi hermano de armas y en la manda RPGMX... así que espero contar con su apoyo en este 2008 por que tengan la seguridad de que ustedes pueden contar con mi ayuda....

NOS VEMOS EL PROXIMO AÑO.... Y RECUERDEN... enfrenten el siguiente año como si fuera el ultimo... por que podría ser el mejor de sus vidas...




PROPÓSITOS DEL NEKO PARA ESXTE 2008:
1.-Encontrar la gatita que he estado buscando los últimos 8 años....
2.-Dejar de ser un huevon
3.-Escribir una historia completamente original.
4.- Lograr mi meta de dibujar un dragón o una chica con kimono totalmente detallado.
5.-Sobrevivir a la escuela
6.-Salir del chilangolandia por mas de una semana
7.-Conseguir el trabajo de mis sueños
8.-Lograr visitar a algún miembro del foro de fuera del DF
9.-Comprarme un WII
10.-No caer en mas depresiones
11.-Elaborar un verdadero proyecto con la mayor cantidad de gente de la manada
12.-
NO DEJAR QUE LA MANADA SE SEPARE POR NINGUN MOTIVO.



Se cuidan niños... y que en el 2008 tengan muchas gatitas como esta... ^^

2 comentarios:

misaki dijo...

o por dios.. si que ha sido un gran año..n_n
y es bueno que has desarrollado un poc mas tus talentos
Animo neko chan un año nuevo siempre trae nuevas esperanzas, asi que hay que empezar positivos n_n


por mi parte, te cedo esa labor (tu sabes cual)

CroMiX dijo...

Comenxzamos un nuevo año , el año de os pandas wahooo XD
Pues bueno, hay quye superar nuestras limitaciones y ser mejores en todos los aspectos, las pruebas seran dificles, pero no imposibles, a si que a preparanos para esta gran batalla llamada destino, a dibujar mucho mas y escribir excelentes relatos...exigo ser un pandahechicero manipulador del fuego o de la tierra XD

No se preocupe Sr Neko, tiene mi apoyo en esta batalla, nos veremos pronto XD

Todos tienen un lado neko...

Todos tienen un lado neko...
ABSOLUTAMENTE TODOS...

Un refugio...

La vida es una gran batalla que hay que ganar, pero para ello hay que saber cuando se puede ganar y cuando hay que evitar el combate, para eso casos uno debe buscar un refugio... y he aqui el mio, the neko`s bunker
Dedicado siempre a todos mis amigos y casi hermanos de la legendaria manada... espero que les agrade lo que escriba... o si no los pateo ^^